domingo, 8 de febrero de 2015

Novedades deco en mi hogar

En esta entrada he decidido reunir todas las compras de decoración que he ido incorporando en casa desde estos dos últimos meses, ya que todo es de rebajas y si te interesa algo aún puedes encontrarlo en tienda.
Los complementos en la decoración hacen que nuestra casa vaya tomando un aspecto acogedor y con mayor personalidad. Por eso cada objeto que elegimos tiene que ir en consonancia a nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Para mi es importante no tener prisa en decorarlo todo a la primera comprando cosas por comprar, pienso que los detalles tienen que ir viniendo poco a poco y con mucha ilusión.

Este bonsai con estas preciosas flores en rojo es de nuestra segunda visita a Ikea y que no me llevé la primera vez que lo vi, porque no sabía bien dónde colocarlo. Pero cómo viendo que lo último en decoración es incluir plantas en el baño y en la cocina, decidí que le iba perfecto a los tonos rojos del azulejo de ésta última. Así que de momento lo tengo en un rinconcito aportando alegría a la vista cuando estoy de guisoteo.
Este jarrón metálico es de las rebajas de Zara home.
Un jarrón lijero pero con bastante carácter (a mi parecer), con esos detalles grabados que le hacen tan especial.
Este farolillo en mimbre de color lila es de latienda Banak de mi ciudad, también de rebajas
de la misma tienda es este ramillete de flores artificiales de goma eva en tonos lila y morado, ambos a juego con mi sofá.
Las he colocado en el jarrón de Zara home y me encanta el resultado.
Deciros que banak tiene tienda online para las que no tienen uno en su ciudad y este lunes se acaban sus rebajas, así que aprovecha este fin de semana porque tienen cosas monísimas.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El jarrón de Zara es lo que más me ha gustado, es precioso! Y haces bien en no tener prisa, si quieres una casa con una decoración muy personal hay que ir poco a poco ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus compras, le dan personalidad a tu hogar sin duda, besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del jarrón <3 que buen gusto tienes, jodía :P un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los post de decoración :)

    ResponderEliminar