jueves, 15 de enero de 2015

Presentación de Etnia cosmetics en el Corte Inglés

¡Feliz año nuevo a tod@s! Hoy vengo a contaros que el pasado 16 de diciembre pude asistir a la presentación del nuevo corner de Etnia Cosmetics en el Corte Inglés de Granada de la calle Arabial  junto con otras compañeras bloggers.

Una nueva empresa valenciana nacida en el 2012, que cuenta con tiendas en Madrid, Cataluña, Zaragoza y Granada. La marca se presenta divertida, asequible y con un packaging sencillo y limpio. Abarca todo un abanico de posibilidades como maquillaje, higiene y tratamiento. ¡Ah! y no testan en animales ni contienen parabenos.

La línea Happybody compuesta por geles de baño, fragancias, leches corporales, barras y bálsamos de labios y esmaltes de uñas, cuenta con 8 aromas distintos para cada una: mojito, galleta maría, chicle, frutos del bosque, papaya, jalea real, chocolate con naranja y sandía, que huelen auténticamente increibles.
Hacen unos packs monísimos para regalo
Cuenta con líneas de tratamiento facial tanto para hombre como para mujer, entre ellas hidratante, pieles grasas, antimanchas, antiedad, energizante e iluminadora.

En cuanto a tratamientos corporales la encuentro muy completa
Me ha llamado la atención que tienen una línea para pieles atópicas 

Para las que les guste la cosmética natural, existe una línea de tratamiento facial y de maquillaje llamada Nature, con ingredientes orgánicos como la caléndula, el aceite de jojoba, sésamo o aceite de argán.

Me llamaron la atención sus Fragancias con sus correspondientes esencias para intensificar el aroma, que tienen nombres de ciudades internacionales y además, algunas con aromas muy semejantes a las de otras fragancias de marca.
La línea de maquillaje es muy extensa y completa, con referencias tanto para rostro, ojos, labios, manos
cuenta además con una línea de maquillaje waterproof con FPS desde un 15 hasta un 50 con vitamina E y en formato crema, que sirve tanto para invierno como en verano y le vendrá muy bien a las deportistas para mantenerse guapas y protegidas mientras practican sus aficiones durante todo el año.

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Conocías esta firma?

6 comentarios:

  1. Me gustó la presentación y la marca en sí. La línea corporal con olores seguro que la pruebo.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quiero probar, he olisqueado algunas cositas y me gusta, además de precio está muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco nada de la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene una pinta estupenda!! A ver si abren en Sevilla o me doy un paseo por Granada, por cierto hace ya un par de años de no voy por allí, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Primero probe la crema facial antimanchas y seguidamente la iluminadora con el contorno de ojos, una tectura sorprendente q se absorve muy facil. Muy contenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo la conocía por las revista y cuando lo vi en el corte inglés quise conocer y informal me , y quede muy convecida de la calidad y precio , y cuando la chica de la marca me probó los cosméticos que dé muy satisfecha de la calidad y como mi piel la note radiante de vitalidad ...ME GUSTA un saludo

    ResponderEliminar