sábado, 31 de enero de 2015

Cosméticos favoritos del 2014

Haciendo caso omiso de las valoraciones a los premios de belleza a los mejores cosméticos del año organizadas tanto por la prensa, como por los distintos comercios de perfumería, que solo se centran en valorar cosméticos de media y alta gama, os cuento cuales han sido mis "cosméticos favoritos del 2014" y en breve os publicaré otra con los patinazos que he tenido a lo largo de este año.

Sombras en crema Color Tatoo de Maybelline: que os cuento de estas archiconocidas sombras en crema que no conozcáis. Muchas las tenéis, y si no es el caso recomendadísimas para las que van con prisa por la mañana.
Tienen un destello muy sutil y me parecen un básico para el neceser. Aguantan todo el día y además sirven para ayudar a fijar la sombra en polvo que pongamos encima.

Yodeyma Fruit: todo un descubrimiento gracias a esta muestra que me enviaron desde su página web. Se parece a DKNY la de la manzana verde y su olor permanece en el tiempo como la original.
Aunque estos reyes me han regalado la de marca, no dudo en otro momento en comprar este producto similar.

Crema Neostrata Biónica : Una crema reestructurante  para las primeras arrugas compuesta por ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona que ayuda a renovación celular, a la redensificación de la dermis y disminuye los radicales libres.
Disminuye por lo tanto, las pequeñas arrugas y la pérdida de vitalidad con el paso del tiempo.
Está indicada para pieles normales y secas y se absorbe perfectamente sin dejar rastro de grasa en el cutis.
No lleva perfume, pero he de decir que el olor de esta crema es algo extraño, ya que a mi me da la sensación de olor a ajo...por suerte no es un olor que permanezca en la piel, pero al principio me produjo rechazo. Llevo unos cinco meses de tratamiento con ella y me encanta. Me hidrata mucho la piel ahora en los meses de invierno y deja la piel suave y luminosa.

Champú Biolage de Matrix: un champú de protección solar para el cabello del que ya os hablé AQUÍ como favorito de verano y que se me queda como favorito de todo el año.
Teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio que tiene, no dudo en probar otros tratamientos de la misma firma.
¿Coincidimos en alguno?¿Qué opinas de los premios a los mejores cosméticos del año? ¿Te parecen realistas?

15 comentarios:

  1. Las sombritas de maybelline son estupendas y con un precio buenísimo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que están genial, deberían sacar más tonos aquí en España.
      Un besote para ti también

      Eliminar
  2. Coincido también contigo en las Tatoo son estupendas y un colorido precioso además del precio, creo que yo ya tengo 6!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me he animado con otros tonos, pero ya le tengo echado el ojo a la color "metallic pomegranate" que siempre está agotada cuando voy a buscarla.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me fio más de la opinión de cualquier bloguera que de los premios de las revistas, a veces uno de esos premios ha resultado ser un producto criticadísimo por las blogueras, raro, no? Jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que no se ajustan a la realidad de hoy en día...estos eventos están organizadas por y para l@s amigos de las firmas para promocionar sus productos. Muchas veces incluso para ofrecer un lavado de cara a algunos cosméticos que han sido polémicos.
      Un besote!

      Eliminar
  4. las color tatoo me llaman un monton la atencion pero todavia no he probado ninguna! y la que quiero no la hay en españa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar...a mi también me llaman más la atención otros tonos que no se comercializan aquí. Habrá que tener paciencia a ver si nos escuchan y nos los traen :p

      Eliminar
  5. Coincidimos con las Color Tattoo, tengo ganas de hacerme con más!

    En cuanto a los premios a los cométicos, es puro marketing, no me creo nada. Para todo eso ya están los blogs :).

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho mi lista de favoritos 2014. De color tatoo quiero probar :)
    La crema Bionica me da un pelín de grasa ;( por mi tipo de piel
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las osmbras, que son muy majas y baratas. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había champús after sun! Me imagino que básicamente hidratara, tengo ganas de probar alguno de la marca
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Silvia Pereda siento borrar tu comentario, pero si me dejas link me perjudicas. Espero que lo entiendas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo neostrata bionica serum y contorno de ojos y me gustan mucho.

    ResponderEliminar