domingo, 21 de diciembre de 2014

Felices fiestas 2014

Este año quería felicitar la navidad de forma diferente a lo que tengo acostumbrado, y aunque no soy muy de salir en fotos la oportunidad que me brindó El Corte Inglés de Granada y la empresa 255 Moda y comunicación no la podía dejar escapar.
El pasado 4 de diciembre fui invitada a una sesión de fotos para crear mi propia postal de felicitación con la que poder felicitaros a tod@as, así que allí me planté puntual y con los nervios de quién se va a sentir modelo por un día.

El Corte Inglés nos dejó elegir el look que más nos definiera y con el que brillar en estas fechas, por lo que siendo fiel a mi estilo rockero elegí :
vestido: Formul@ Joven
Collar: Purificación García
Brazalete: Agatha

Fue una experiencia muy emocionante y desde aquí quiero dar las gracias a 255 Moda y Comunicación y a El Corte Inglés de Granada por hacerlo posible.

Estas navidades van a ser muy especiales porque son las primeras que vamos a pasar en nuestro nuevo y recién estrenado hogar, ni que decir de lo especial y a gusto de sentirse en él y de lo orgullosos y satisfechos que nos sentimos de poder crear nuestro nidito de amor y felicidad.

A tod@s os deseo Felíz Navidad y que todos vuestros sueños se hagan realidad para el próximo año 2015

Sígueme en:
Twitter
Instagram
Facebook
Bloglovin

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡¡Guapísima!! Feliz navidad a ti también ;) Muackss

    ResponderEliminar
  2. Qué experiencia tan chula y qué guapa estás con el vestido!
    Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y volvería a repetir, muchas gracias Gadi Feliz Navidad para ti también ;)

      Eliminar
  3. Pues más guapa no puedes estar...Feliz Navidad guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la postal. ¡Felices Fiestas, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas para ti también Joanna y un besote!!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad!!! Estas muy guapa! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la felicitación, estás guapísima!!!!!


    Feliz Navidad


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! Feliz Navidad, os deseo millones de momentos felices en vuestro nuevo hogar!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlilla, que maja eres. Feliz año nuevo para ti también. Un besote!

      Eliminar
  8. Ayyy pero q mona y yo q pensaba q era un fotomontaje en plan Isabel Preisler

    ResponderEliminar