lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelta y novedades deco en el blog

Hola a tod@s, ¡ya estoy de vuelta!. Como os comenté por facebook decidí tomarme un descanso en el blog y redes sociales para poder dedicarme totalmente (al menos por unas semanas) a la casa que ya va tomando forma y a las visitas curiosas que he recibido este verano para verla. También ha coincidido que se nos ha estropeado el ordenador en casa por lo que no he podido actualizar y tampoco pasarme por vuestros blogs. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que este parón me ha servido para desconectar y venir renovada. He decidido que al igual que la vida cambia constantemente, el blog que es un espacio personal en el que se van compartiendo gustos y aficciones de nuestra vida diaria debe ir cambiando también, y porqué no dar cabida en él a algo que no sea solo la cosmética y el DIY. Por eso he decidido introducir la sección de decoración que tanto está gustando ultimamente, para poder enseñaros las cosas que voy añadiendo en la decoración de mi nuevo hogar.

El tema de la decoración está ocupando gran parte de mi tiempo en estos momentos buscando muebles y elementos con los que embellecer nuestra casa. Una de las cosas que más me gusta de la decoración es cambiarla a mi antojo de vez en cuando y quiero conseguirlo mediante los muebles y  objetos decorativos multifuncionales. Se me antojó que un farolillo tenía que caer si o sí, porque lo pongas dónde lo pongas siempre queda bien. Así que no he parado de buscar hasta encontrar uno que se adaptara a mis gustos.

Lo compré en un todo a cien por menos de 8 euros
Me encanta por esos detalles de estilo étnico que estoy incorporando a la decoración del salón.


¿Te gusta?¿Qué opinas de esta nueva sección?

13 comentarios:

  1. A mi también me encantan este tipo de detalles, quedan genial y dan mucho estilo a la casa.
    Bienvenida, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que te guste la nueva sección. Un beso

      Eliminar
  2. Es precioso y me parece genial la sección deco porque me interesa...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te interese. Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Muy chulo y de precio genial, seguro que te queda una casa muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naishi pronto pondré más cositas. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué mono el farolillo! A mí, me encantan :)
    Con ganas de ver más cositas de tu nuevo hogar.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste la nueva sección.Un beso

      Eliminar
  5. Es muy bonito y me parece muybien la nueva sección pero ante todo pienso que un blog es un espacio personal y tu eres quien tiene que decidir que secciones quieres incluir en tu blog.


    Me alegro de verte de nuevo,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro de estar por aquí de nuevo con todas vosotras. Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito el farolillo! A mí me gusta la decoración así que encantada con la nueva sección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste pronto habrá más. Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantan los farolillos, yo estoy buscando unos para el jardín que no se estropeen a la intemperie porque me encantan la luz que dan y el ambiente tan relajante que crean. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar