martes, 28 de octubre de 2014

Bissú bolsos a buen precio

Buenas, ¿cómo llevas estos días de calor a estas alturas del otoño?. Yo desde luego no sé que ponerme y ando poniéndome capas de ropa para darme cuenta después de un rato fuera de casa, que me sobra la mitad de lo que llevo. Menos mal que en cuanto a elegir el bolso de diario una lo tiene más claro y de bolsos vengo a hablaros hoy para contaros sobre una nueva tienda que abrió en Granada el mes pasado a la que acudí a su inauguración junto con otras amigas bloggers; se trata de Bissú bags una empresa española de bolsos muy actual y con mucho estilo que me ha fascinado desde el primer momento

Tiene bolsos tanto para hombre como para mujer, muy versátiles de líneas sencillas pero con un toque sofisticado, elegante y a la vez práctico y funcional. Con tejidos muy diversos como polipiel, nylon, terciopelo, lana, tweed, con los que se puede conseguir un look relajado, casual y muy fresco.



Sus precios son lo que más os va a gustar porque rondan desde de los 15 hasta los 39 euros el bolso más caro, que por ejemplo sería uno para un fin de semana de esos grandes en los que metes de todo.
También tienen complementos como bisutería
Llaveros
Fundas para móvil, carteras, monederos, fulares y neceseres a un precio realmente asequible.

Si no tienes una tienda en tu ciudad, puedes comprar online desde su web AQUÍ  realmente compensa, ya que a partir de 20 euros de compra el envío sale gratis.
Yo sin duda me haré con uno de sus bolsos este año, porque pude tocar el género en tienda y me parecieron de buena calidad.
¿Eres una adicta a los bolsos como yo?¿Qué te ha parecido la tienda? 

9 comentarios:

  1. Ay! que penita que me perdí el evento :( Todavía no he podido pasarme por la tienda pero me han dado muchas ganas al ver tu entrada, tiene muuuy buena pinta y veo cosillas que me atraen y si dices que son precios asequibles ya ni te digo! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos que pasarnos por la tienda un día de estos. Besos

      Eliminar
  2. Creo que sé hasta por donde queda, ahora que lo dices! En cuanto vaya a la capital, echaré un ojo porque me encantan este tipo de complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la Calle Puentezuelas 10, sorry que no lo he dicho. Un beso

      Eliminar
    2. Está en la Calle Puentezuelas 10, perdón que no lo he dicho. Un besote!

      Eliminar
  3. Yo tampoco pude ir pero me pasaré a verla un dia, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho estas tiendas, Granada me queda un poco lejos, ya sé que tienen página web pero este tipo de cosas me gusta verlas!!!! pero de todas formas me doy un paseo por la web

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo muy adicta pero si me compro alguno más me tengo que ir de casa. Geniales los de LOVE. Bonias fotos y preciosa tienda. Besazo

    ResponderEliminar
  6. Nos gustaron más de un bolso a todas las asistentes, eh? ;)
    ¡Un beso!!!!

    ResponderEliminar