domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo esmalte de uñas Kiabi

De un tiempo a esta parte las tiendas de ropa están incluyendo su propia línea de maquillaje low cost, y otra tienda que recientemente ha incluido la suya es Kiabi, por la que no me había pasado desde que oí hablar de ello y hace un par de semanas decidí entrar por su tienda para echarle un vistazo a su expositor de maquillaje.
Lo que más me llamó la atención fue su colorido de esmaltes, y no me pude resistir a traerme este coral de la línea de secado rápido que os ya os enseñé por Instagram.

Un tono (F19) que resalta una barbaridad el bronceado. Cubre con 2 pasadas dejando un brillo muy bonito en la uña y seca tan rápido como promete el envase. El mango es muy cómodo y práctico de utilizar y el pincel es estrecho, lo que permite aplicar la laca con bastante precisión. Contiene 12 ml y su precio es de 1,99 euros.

La durabilidad me ha encantado, lo encuentro de mejor calidad por ejemplo que los de essence y a la altura de los de Kiko y Catrice.

¿Te ha gustado? ¿Has probado algo de esta firma?

9 comentarios:

  1. Es precioso y muy veraniego...no sabía que Kiabi tuviera maquillaje!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me enteré este invierno de ello y he tardado en pasarme, pero ha merecido la pena. Besos!

      Eliminar
  2. yo soy un poco reacia a probar las líneas de maquillaje de las tiendas de ropa hasta que veo algún chollo porque me fio mas de marcas que se dedican exclusivamente a ello. de todas formas me encanta saber que kiabi ya tiene su propio stand y en cuanto pueda me pasare para verlo y a lo mejor picar en algo :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, pero en esta ocasión los vi con mejor presencia que en otras tiendas y por el precio me arriesgué a probar y la verdad estoy sorprendida. Lo que desconozco es el tema de sombras, bases y demás...gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Los he visto porque compro en Kiabi ropa para las niñas sobre todo, pero no sabía que fueran tan bien lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya he visto en Kiabi el expositor de maquillaje, pero aún no he comprado nada. Tu esmalte es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no entro a Kiabi así que ni siquiera sabía que habían sacado también su línea de maquillaje. Por lo que veo en las fotos la gama es bastante más completa que la de otras tiendas de ropa ya que incluso tienen expositor grande.
    El esmalte se ve muy bonito.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descubrí hace unos meses, cuando entré a la tienda a comprarle ropa a mi marido, y piqué con un esmalte base coat, no me atreví a picar con mas porque previamente ya había arrasado en Flormar, aunque de todas maneras en un futuro compraré unos cuantos esmaltes para ir probando, porque por 2 euros... hay que probar jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que Kiabi tenia sección belleza! la verdad es que no suelo entrar porque el único que tengo cerca no es demasiado,... bueno no me gusta su disposición y encuentro poca ropa, sinceramente! Pero bueno la próxima vez que pase por ahí lo miraré.

    Gracias por tu commt en el blog. La verdad es que hay veces que son muy cansinas. A mi hace gracia cuando las marcas hacen una campaña, por ejemplo de anticeluliticos y te encuentras esa semana con mil post en blogs diferentes hablando del producto Pero si no les puede haber dado tiempo a probarlo! Ains en fin, que poco a poco y ya está, no tenemos otra!

    ResponderEliminar