martes, 17 de junio de 2014

Perfumes Yodeyma regala muestras de tu olor favorito

¡Hola chicas! paso por aquí para saludaros rápidamente y comentaros que desde la web de perfumes Yodeyma, pinchando AQUÍ puedes solicitar una muestra de 15 ml de tu perfume preferido.
Yodeyma ofrece gran calidad a precio low cost, de semejanzas de perfumes de grandes marcas.

Esta es la que pedí y que me ha llegado a casa totalmente gratis. Se asemeja al perfume de DKNY (la de la manzanita verde) y estoy asombrada de lo bien conseguida que está


Me parece una opción perfecta de cara a estos tiempos que corren, tanto para uso diario como para regalar y sorprender. Existen tanto para hombre como para mujer y la única desventaja que le encuentro es que solo tienen un único tamaño de 100ml y para las que nos cansamos rápido de los perfumes y nos gusta cambiar es algo a tener en cuenta. Su precio es de 22,60 euros con gastos de envío gratis.

Estas son las equivalencias para este año:
pincha en la imagen para ampliarla

He leído muchas reviews y opiniones al respecto, y todas son muy buenas sobre estas imitaciones, por lo que no dudaré en buscar proximamente las opciones más asequibles de mis perfumes favoritos en esta web.
¿Habéis probado alguna?¿Conocéis otras imitaciones que funcionen tan bien como estas?

9 comentarios:

  1. de esde esta marca tengo el sweet girls que se parece al 212 sexy de carolina herrera y me gusta mucho como huele.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!!!!! yo las utilizo de Perfumarte que tengo uno a lado de casa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena esta firma pero no la he visto tendré que echarle un vistazo. Gracias Ginger!

      Eliminar
  3. Sí, que nos hemos puesto de acuerdo con el post. :-) Has elegido un perfume muy bonito. Tengo este perfume de DKNY y me gusta mucho. Es muy fresquito e ideal para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me funcionan las de Larome. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!? no conocía esta firma, voy a echarle un vistazo a ver si encuentro alguno por mi ciudad.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Hola! Ante todo gracias por quedarte en mi blog! :) Yo de esta marca no he probado ningún perfume, quizás me anime a pedir la muestra y ver qué tal van. un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún perfume de la marca, pero que buena pinta tienen, tengo ganas de probarla sin duda. Me quedo de seguidora guapa. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, ya te sigo preciosa...un besote!!.
    El Espejo de la belleza.

    ResponderEliminar