viernes, 6 de junio de 2014

Así fué la inauguración de Flormar en Granada

La tarde del sábado 31 de Mayo acudí junto con otras compañeras bloggers a la tan esperada apertura de la tienda de maquillaje Flormar en la capital granadina.
En un pequeño local situado en la calle mesones 13, nos abrieron sus puertas a las 5:30 de la tarde, para mostrarnos una tienda llena de colorido y texturas por doquier. Nos recibieron con una buena sonrisa y una copa de champán y nos dejaron un rato a que tuviéramos una primera toma de contacto con los expositores, que por supuesto no dudamos en toquetear.


Una dependienta muy atenta nos estuvo explicando sobre los cosméticos que iban llamando nuestra atención y nos los fue probando para que viéramos textura, fijación, etc


Para quien no conozca flormar se trata de una marca de maquillaje lowcost cuya calidad es bastante alta y con precios asequibles. Lo más caro creo que pueden ser las bases de maquillaje y los polvos, pero nada escandalosos comparados con otras marcas más de moda ahora.
Tienen desde maquillaje, cremas de cuidado facial y perfumes hasta todo tipo de accesorios como brochas, pestañas postizas, etc


Me sorprendió la amplia gama de efectos y colorido de los esmaltes de uñas:




Los esmaltes de esta gama, a la luz ultravioleta de la discoteca se iluminan en su color neón correspondiente y además si te gusta  ir cañera o para llevarlo un día especial como una despedida de soltera, fiesta de disfraces etc, también tienen sombras de ojos con este mismo efecto.

¡Que me gusta una purpurina!




Debido al calor intenso que hacía en la tienda y a la cantidad de gente que se agolpaba decidimos hacer una compra rápida y volver en otra ocasión.

A todas nos hubiera gustado una presentación previa sobre la filosofía de la firma e ingredientes de sus cosméticos. Estábamos realmente interesadas en este punto, con lo que salimos de la tienda con la sensación de seguir sin conocerla a fondo realmente.

Estoy probando algunas cosillas que compré, pero ya te las contaré en otra entrada que sino se hace muy larga.

¿Qué te ha parecido?. ¿Conocías la marca?. ¿Cuál es el producto que más te gusta de ella?

6 comentarios:

  1. Qué alegría me has dado!! A ver si este fin de semana tengo tiempo de darme un salto, por fin Flormar en Granada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Menuda inauguración, y los esmaltes son amorrr!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo no pude asistir porque estaba fuera, pero el viernes en Granada esta de Moda me acerque y me trataron genial, incluso me dieron las cositas que os regalaron alli :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también note que nos íbamos sin saber nada de la tienda, tenían que haber hecho una breve explicación, la tienda para ser pequeña tenía muchas cosas!! Volveremos, jajaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente la tengo en mi ciudad desde hace tiempo y me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo muchos productos de Flormar, pero me gusta esta marca. Su colorete Terracotta es uno de mis coloretes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar