miércoles, 28 de mayo de 2014

Revista Woman junio 2014 trae cosmética

¡Hola!. Hoy una entrada rápida para contaros que la revista Woman de junio trae un par de cosméticos muy acertados de cara al verano, por solo 3.95 euros.

Por un lado una minitalla formato viaje de 75ml de Aussie 3 minute miracle tratamiento reconstructor para pelo seco, dañado y algo triste.
Promete suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas, dejando un pelo suave y deslumbrante.No especifica si es acondicionador o mascarilla, indica aplicar una dosis en el cabello recién lavado, dejar actuar de 1 a 3 minutos y después aclarar, por lo que intuyo que es un acondicionador.
Pone que contiene extracto de menta balsámica australiana, pero la verdad es que yo no lo encuentro en el INCI, aunque si encuentro otros como Aloe y melissa. También contiene parabenos y phenoxyethanol para las que os interese.

Por otro lado la crema revitalizante con vitamina C de Selvert de 50ml.
Perfecta para preparar la piel de cara al verano aportando luminosidad y protegiéndonos de los radicales libres producidos por el sol.
Esta crema con distinto formato al de venta al público, pero con la misma cantidad, está valorada en unos 56 euros y aunque la podemos encontrar rebajada en la web a unos 42 euros, me parece una buena promoción para darla a conocer y poderla probar con la revista de este mes.
Su textura es bastante ligera y se absorbe bien. Contiene parabenos, siliconas y phenoxyethanol, para las que os interese.

Esto es todo, me gustaría actualizar más a menudo, pero con la casa nueva y un curso que estoy haciendo ahora me es muy difícil aparecer por estos lares.
Gracias por seguir al otro lado ;)

4 comentarios:

  1. A mi el acondicionador que lo probé porque entro en otra revista hace tiempo (o en una glossybox ahora no recuerdo bien) me encantó y la crema me llama mucho. Por cierto ten cuidado por la mñn con la crema, usa tb protector solar porque la vitamina c en cremas suele provocar manchas.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la vitamina c es fotosensibilizante y que esta crema no lleva factor de protección. Buen apunte Maresa ;)

      Eliminar
    2. Agotada por todas partes, parece ser que ha gustado,bs guapa.

      Eliminar