viernes, 31 de enero de 2014

Gadgets de belleza ¿útiles o inútiles?

Preparando otro post que iba antes de este (no se si os ha pasado alguna vez), de repente encuentro algo que me inspira. Os habéis dado cuenta del furor que están teniendo en el mundo de la cosmética los gadgets para el cuidado diario. No es raro que cada poco tiempo salga algún artilugio, que a primera vista nos resulte interesante, o digamos "vaya chorradas se inventan".
Es por ello que he reunido algunos pocos para que me digáis que opináis:
¿Gadgets útiles?:

Beauty gadgets

¿Gadgets inútiles?:





Gadgets que me dan miedo:


¿Qué opináis? ¿Podemos sobrevivir sin ellos?

7 comentarios:

  1. La verdad es que se inventan de todo, yo tengo el ultimo, el muelle para la cara, y no esta mal pero se nota cuando te arranca los pelillos y si eres sensible al dolor no te gustara, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado ninguno de ellos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el muelle y la verdad es que estoy contentisima con ella, eso si, duele un poco, pero quita todos los pelitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno de los que enseñas, y no me llaman mucho esas cosas, aunque me acaban de llegar unos velcros sujeta-pelo que van la mar de bien!! (de esos que venden en Buyincoins y demás) Las gafas amarillas y el sujeta cuellots los pondría en la categoría de "gadgets que dan miedo" XDDD buen post : )

    ResponderEliminar
  5. Si, hay algunos que dan miedo! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno y no me llaman demasiado la atencion


    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja,algunos de esos gadgets parecen muy frikis, no tengo ninguno de esos que te dan miedo. El que he probado es el foreo luna y a mi me ha resultado fabuloso. No puedo vivir si él! Un beso!

    ResponderEliminar