sábado, 11 de enero de 2014

Favoritos del 2013

Hola antes de todo quería felicitaros el año a todas y desearos un buen año 2014. Otro año más os traigo cuales han sido mis favoritos del 2013, unos se han convertido en básicos y otros, aunque han sido favoritos, pasarán a esa lista de productos a tener en cuenta. En cualquier momento recurriré a ellos, ya sea para regalar, repetir, o recomendar, como es el caso que viene ahora. Vamos con ellos:

Eau de toilette de essence"like a walk in the summer rain":
Es fresca, alegre y floral y permanece bastante tiempo. Es perfecto para llevar en el bolso y por su olor y su precio le doy un 10. Os hablé de ella AQUÍ.

Agua de belleza Caudalíe:
Este 3 en 1 como digo yo, sirve como tónico, fijador del maquillaje y efecto flash. Todo un indispensable en mi neceser y sin duda en el de cualquiera de vosotras. Tiene un precio algo elevado en principio, pero dura muchísimo por lo que merece la pena. No es estraño que celebrities y actrices lo hayan convertido en un básico de belleza y es que este agua no os defraudará. Os hablé de el AQUÍ.

Mascarilla de ojos de Apivita:  

Una mascarilla de ojos con las propiedades de la uva, que cuida el contorno de ojos previniendo las arrugas y la deshidratación. Es untuosa pero sin dejar residuo graso y además puedes dormir con ella sin manchar la almohada y levantarte por la mañana con contorno de ojos muy suave e hidratado. Un 10 en cuanto a calidad-precio. Si queréis saber más sobre ella os hablé AQUÍ.


Mantecas corporales de The Body Shop: Otro año más como favoritas están estas mantecas tan untuosas e hidratantes, pero que a la vez se absorben tan bien, que además para mi, se han convertido en un placer sensorial en mi "momento ducha". Este año he probado estas dos:




Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con las ediciones limitadas de Navidad

Barras de labios Ultra Glossy stylo de Kiko:
Son mis básicos de diario desde que los probé. Son de lineal fijo y los tonos de arriba a abajo son el 815 y el 804. Me encantan por su textura, pigmentación e hidratación. No resecan nada los labios y por calidad precio les doy un 10.

¿Coincidímos en alguno?

8 comentarios:

  1. La colonia me llama mucho la atención, tengo que pasarme a olerla ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada la verdad, pero si que me llaman mucho la atención las colonias de essence, siempre las he visto pero nunca me ha dado por olerlas hahaha a ver si a la próxima lo hago.

    Besotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. En general todas las mascarillas de apivita que he probado me encantan, y las mantecas de TBS también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de las mascasrillas de Apivita de contorno de ojos y tambien del agua de Caudalie!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo sobre las mantecas de The Body Shop!! :-D

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que no tengo ningún Glossy stylo de Kiko? Y mejor que no se me antoje ninguno que de labiales ya voy más que servida...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta caudalie y apivita,, las mascarillas de apivita las probé una vez y me gustaron, el agua de caudalie aún no la he usado pero tengo muchas cosas de esta marca y me gusta todo así que seguro que está genial.. me gustan tus favoritos.. gracias por tu comentario guapa.. un besín!!

    ResponderEliminar