domingo, 8 de diciembre de 2013

LPFBox de noviembre

Voy con semanas de retraso para contaros sobre los cosméticos de farmacia que vienen en esta caja mensual de noviembre. La caja de noviembre vino muy variada en cuanto a tipos de piel. He repetido con dos cosméticos y otro que pedí para mi chico que tiene la piel grasa. ¿Queréis verlos?

Productos elegidos por mi:
Oenobiol Solaire tolérance 30 caps: Nutricosmético que ayuda a broncear y mejorar la tolerancia al sol de las pieles blancas y reactivas al sol. Volví a repetir con este producto que seguro me va a venir genial tanto en el verano, como ahora de cara al invierno, que se acerca la temporada de ski y aquí en Granada disfrutamos de una estación de ski muy soleada y el reflejo de los rayos solares en la nieve hace estragos. Os hablé de sus componentes AQUÍ.
Lierac agua micelar desmaquillante para cara y ojos 50ml: Aunque ya sabéis que no soy muy partidaria de las aguas micelares, suelo utilizarlas los días que ando más perezosa con la limpieza facial. He de decir que este agua micelar me está gustando mucho y siempre que puedo repito con ella, ya que es muy suave, desmaquilla lo justo después de un par de pasadas con el algodón, y me deja la piel muy reconfortante sin tiranteces, ni sequedad. Os hablé de sus propiedades AQUÍ.

Vichy Normaderm total mat antibrillos y antihumedad 30ml: Se trata de un gel fresco con micro-polvos de efecto secante para pieles grasas, con brillos, sensación de piel húmeda y/o pegajosa. Además lleva en su formulación agua termal de Vichy (calmante y emoliente) y ácido salicílico, que hace una renovación superficial evitando que las células muertas y la grasa obstruyan los poros evitando así la aparición de comedones y puntos negros. Es hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos pero si contiene phenoxietanol.

Productos elegidos por LPF:

Avene Sérénage serum nutri-redensificante pieles maduras: Contiene aceite de aguacate, de soja, agua termal de avene y ácido hialurónico fragmentado (AHF), activos que ayudan a nutrir y devolver a la piel madura la falta de turgencia, e hidratación debido a el adelgazamiento que sufre la piel con la edad. También contiene vit E que aparte de su efecto antiarrugas ayuda a disimular las manchas de la edad. No contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico, pero si contiene phenoxietanol.

Avene Antirougeurs fort: Tratamiento de choque contra rojeces localizadas y pequeños vasos visibles para pieles sensibles con tendencia a la cuperosis. Contiene agua termal de avene (con propiedades hidratantes, calmantes), extracto de ruscus (que mejora la microcirculación) y sulfato de dextrano (con propiedades anticoagulantes que ayudan a la descongestión de la zona). No contiene parabenos, es hipoalergénico pero si contiene phenoxietanol.

Opinión:
Las que me seguís sabéis que he pagado la suscripción a esta caja (no me la regalan como a otras compañeras bloggers), por lo que tengo derecho al pataleo. He de decir que vuelvo a repetir con 2 productos de la lista de elección porque cada vez me resulta más difícil escoger tres de los 5 productos que vienen en esta caja, debido a que la web no varía los productos con frecuencia y muchos de ellos disponibles en la lista  no se adaptan a mi perfil o ya los he probado, por lo que, los que no se adaptan a mi tipo de piel los regalaré a familiares para que los utilicen. Además de que vengo observando de las pocas veces que han cambiado productos de la lista, meten mucho formato de 5ml y tema infantil, cosa que me tiene bastante descontenta. Hay cajas de suscripción mensual que por el mismo precio meten muchos productos formato venta cada mes.
¿Qué os parece esta caja? ¿conocéis alguna otra con productos de farmacia?

4 comentarios:

  1. Unos productos fantásticos! no he probado ninguno así que es una gran oportunidad para hacerlo. La verdad el sistema de cajas mensuales no me acaba de convencer y si encima las marcas son reducidas, menos. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los productos que han elegido ellos, pero la crema Normaderm Total Mat de VICHY me encanta. Es una de mis cremas favoritas. Y el agua micelar de Lierac también es un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!me gusta tu blog!asi que me quedo!muchas cosas chulis por aqui
    te invito al mio por si te apetece!

    besos!!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar