miércoles, 18 de diciembre de 2013

FNAC ¡Wishlist 2014!

Otras navidades más fnac nos da la oportunidad a l@s bloggers de participar en el sorteo de la Wishlist de su página. El concurso consiste en publicar en el blog una lista de deseos que te gustaría que te regalasen en las próximas fechas, en la que la suma de los artículos sea igual o inferior a 2014.
Puedes consultar las bases del sorteo AQUÍ.

La web de fnac cuenta con el inspirador de regalos con el que podréis decidiros más fácilmente a la hora de elegir un regalo para ese familiar al que nunca sabéis que regalarle. Indicando su edad, sus gustos y vuestro presupuesto se os desplegará una selección de artículos muy interesantes que seguro le podrán gustar.
En caso de que la selección que os propone el inspirador de regalos, no os termine de convencer y os entre el ansia, podéis pulsar el botón del pánico que os mostrará una última opción dentro del presupuesto para que os terminéis de decidir.

Este año la lista de deseos la hemos hecho juntos mi chico y yo, y aunque el año pasado no tuve suerte en el sorteo de la lista de deseos publicados, se nos cumplieron 3 de ellos, así que a ver si este año tenemos más suerte y nos toca. Nuestra lista del 2014 es la siguiente:

- Este año hemos nos hemos decidido por el  Plasma Panasonic  TXP42ST60E de 42" 3D smart TV  de 899 euros, que nos permite conectarnos vía wifi al ordenador y así poder elegir nosotros las películas que deseamos ver sin movenos del sofá.

- Un PC Portatil HP Pavilion 15-n014ss   de 699 euros, desde el que poder actualizar el blog, ya que nuestro viejo cacharrillo desde el que os escribo está anticuado.


- Este Smartphone Samsung Galaxy S4 Zoom Negro  de 349 euros, que me permitirá tener la cámara siempre a punto y dispuesta para mostraros imágenes de mejor calidad y con mayor rapidez en las redes sociales.


- Por último este CD Roisin Murphy Overpowered   de 10.45 euros. Para quien no la conozca, es la antigua cantante de Moloko, y su música mola mucho. ¡Échale un ojo!.


Total 1957,45 euros

Participar es muy sencillo ¡Anímate!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena lista! A ver si este año hay suerte! :D Muakss

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me parece una iniciativa muy buena!a ver si hay suerte ;)

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog.

    Mivida Enblog

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos. ¡Suerte, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar