viernes, 27 de diciembre de 2013

Ampollas efecto flash belleza instantánea

Las ampollas flash son un invento muy socorrido al que acudimos mucho en estas fechas navideñas, en las que queremos lucir un excelente maquillaje y una piel impecable por muchas horas. El estrés de tantos compromisos se reflejan en el aspecto de nuestra piel. Por ello un choque de energía nos hará estar fabulosas durante más tiempo.

Las ampollas flash tienen un efecto inmediato en nuestra piel:

  • alisándo las arrugas superficiales, 
  • iluminando la piel apagada, 
  • relajando los rasgos
  • fijando el maquillaje por mucho más tiempo.
En su formulación incluyen  vitaminas, extractos vegetales, ácido hialurónico, activos biotecnológicos, etc entre otros. Las hay para todo tipo de pieles y en cualquier tipo de formato; lo último son las toallitas, mascarillas y sprays. Algunas pueden usarse como tratamiento de choque 10 días o más.

¿Cómo se aplican? Con la piel previamente limpia se extienden sin masajear, es decir, con suaves tecleos desde el centro del rostro hacia los laterales y en sentido ascendente. Generalmente son de fácil absorción por lo que se pueden aplicar tanto antes como después de la crema de tratamiento. A veces no conseguimos terminar con la ampolla completamente, por lo que podemos mezclar esas últimas gotas con la base de maquillaje. Lo importante es tener siempre bien hidratada la piel, ya que sino se cuarteará el maquillaje.

Hoy en día son asequibles para cualquier bolsillo y pueden encontrarse en cualquier establecimiento en el que vendan cosméticos. Os dejo los catálogos de Navidad de  Mercadona y Bodybell en los que podéis encontrar distintos formatos y variedades.

¿Qué ampollas flash has probado?¿Qué formato te gusta más?

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!




5 comentarios:

  1. Yo a mis 35 ya las veo como imprescindibles para ocasiones como las que estos días de fiesta nos deparan! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo las he usado para momentos puntuales: Bodas y cosas asi, en concreto use unas de la marca Endocare y geniales! en cambio maquille a una amiga para su boda y se empeño en usar unas que ella tenia y horrorosas, no recuerdo la marca pero el olor era horripilante!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. He probado las ampollas flash de Endocare, de Germinal y de Comodynes. Mis favoritas son sin duda las de Comodynes. No me engrasan la piel y me dejan un aspecto de buena cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de ampollas, pero tengo ganas de hacerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estas Navidades no he probado ningunas pero las única que he tenido en mis manos son las de Xhekpon ;-)

    ¡feliz año!

    ResponderEliminar