lunes, 25 de noviembre de 2013

Favoritos de maquillaje low cost de Otoño

¡Hola!. Quería enseñaros los productos de maquillaje low cost que más estoy utilizando y que cada vez que los tengo en mi mano me digo: ¡que gran acierto!. Ahora que viene el frío y los días grises, me gusta experimentar con el color. ¿A vosotras también?

Color Tatoo 24h de Maybelline en los tonos 65-pink gold y 35 On and on Bronze: dos sombras en formato gel-crema en tonos neutros y metalizados perfectos para el día a día, que se pueden aplicar tanto con el dedo como con pincel de pelo sintético. Se pueden utilizar solas o como base para otras sombras.

No son grasientos y aunque me duran todo el día (ya que tienen muy buena pigmentación y no se mueven de su sitio), necesito una prebase para que no me salgan pliegues en el párpado, porque los míos son grasos. Me parecen muy cómodos y rápidos en su manejo si vas con prisas. Me costaron unos 5 euros más o menos cada uno.

Kiko Ultra Glossy Stylo 804: Su acabado es entre gloss y barrra de labios. Tiene una pigmentación media, textura cremosa sin resultar pegajoso y es muy hidratante; perfecta para estos días de frío y tanto cambio de temperatura. Son de lineal fijo y me costó unos 4 euros aproximadamente.
No descarto con hacerme con más colores, ya que no todos los labiales low cost me sientan bien al labio, porque terminan pelándose y con estos no me pasa.

essence purpurinas: Me encantan las purpurinas o como dice una compañera blogger que ahora no recuerdo bien quién "las putiuñas" y a finales de verano me hice con estas tres de una sentada como ya os mostré en Instagram. Por orden según la foto anterior tenemos: glorious acuarius, circus confetti y cool breeze. Me costaron unos 2,50 euros cada una aproximadamente.
La purpurina circus confetti es un clon del esmalte "rainbow" de Opi, y en Instagram podéis ver la manicura que me hice esta semana con ella.


Espero que os haya gustado la selección. ¿Habéis picado con alguno?

6 comentarios:

  1. Me encanta la color tattoo rosa <3

    ResponderEliminar
  2. Las color tatto son la caña! <3

    ResponderEliminar
  3. Las purpurinas no me gustan pero las sombras Tatoo me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún Color Tattoo aunque tienen una pinta buenísima. Las purpurinas en las uñas me encantan ^^, aunque luego sean un coñazo quitarlas, y los Ultra Glossy Stylo estoy de acuerdo contigo, me compré el 814 y me encanta la textura. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo los esmaltes de Essence (menos el del medio) y me tienen loca :D Son geniales.
    Las sombras de maybelline siempre que las veo digo que las voy a probar, pero al final nada. Me puede el vicio de los esmaltes jajajaja

    ResponderEliminar