jueves, 28 de noviembre de 2013

Comienza el Black Friday preparados, listos.. ya!

Este fin de semana de noviembre da el pistoletazo de salida para el inicio de las compras navideñas, el archiconocido al otro lado del charco, Black Friday. Que viene a ser lo mismo que meterse en la calle preciados de Madrid en pleno día de navidad petado de gente. Solo que ahora es posible hacerlo online y tener que soportar que el servidor de la página en la que estamos comprando, se cuelgue cada dos por tres y no nos deje terminar de hacer la compra.
Habrá importantes descuentos tanto en tienda física como online, pero si os habéis retirado de pasar frío en la calle de una tienda a otra, de empujones y colas, armaos de paciencia en vuestro sillón calentitas en casa con una buena taza de té y las uñas bien afiladas para teclear con soltura vuestro ordenador.
Yo de momento he hecho esta lista de deseos de los que espero conseguir al menos 2 artículos a buen precio de los que os enseño:

Wish list
Urban Decay paleta Naked3- jersey de lana rosa fucsia-Bobbi Brown paleta rich chocolate-L´Occitane perfume sólido.

5 comentarios:

  1. Jajaajaja ,¡me encanta! Muy buena wishlist, ¡a ver si tenemos suerte nena! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que compre nada, me agobian un poco estas cosas, sea por internet o en tiendas fisicas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Bobbi la tengo pero en ahumados negros y es fabulosa. Esa marrón me encanta :-)

    Estoy de sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. el jersey es precioso!! me a gustado mucho el blog me uno!!

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar