domingo, 10 de noviembre de 2013

Caja mensual de farmacia

El mes pasado no he podido enseñaros los cosméticos recibidos en LPFboxcaja de productos de farmacia), porque entre otras cosas, me tomé unos días de descanso para hacer un viajecito, como visteis por Instagram. Pero vengo con las pilas puestas y dispuesta a retomar en blog dónde lo habíamos dejado.
El caso es que la caja del mes pasado me decepcionó bastante al abrirla, ya que venía despilfarrado por toda la caja gran cantidad del contenido de uno de los artículos pringandolo todo, además de que otro de los envases venía bastante espachurrado y poco atractivo visualmente. ¿Queréis verla?
La caja en sí no ha estado mal, salvo por este punto negativo de cuidar poco de que el producto llegue en perfecto estado al cliente.
Vamos con los 5 productos que contiene:

Repetí con Oenobiol Regard para terminar el tratamiento de los 3 meses.
Este nutricosmético para el contorno ocular me ha ido fenomenal y seguro repetiré con el más adelante. Como veis le han dado un lavado de cara al envase que hace más explícita la información sobre el producto. Si os interesa os hablé de él AQUÍ.

Esta vez escogí Encocare day spf 30 hidratante-regeneradora:
Se trata de una emulsión ligera para todo tipo de piel y con primeras arrugas, cuyo componente estrella es el complejo SCA 2 (extracto de baba de caracol purificado) muy hidratante, aporta luminosidad,  protege de los agentes medioambientales y que ayuda a regenerar la piel; además si tenéis alguna marca de acné os ayuda a disiparla.

Phytodéfrisant de la línea Phyto:

Un gel anti-frizz a base de extractos de plantas, sin siliconas, ni parabenos. Ayuda a alisar aquellos cabellos ondulados que se encrespan a cualquier contacto con la humedad, evitando ese efecto tan indeseado. Se aplica con el cabello humedecido después de haberlo secado con toalla.

Caramelos Dol´s de limón de laboratorios Cinfa: unos caramelos suavizantes sin azúcar y con vit C. Son perfectos para la sequedad de boca.

Melagyn gel de laboratorios Ginea:

Un gel de higiene y protección íntima muy suave, con pH 8,5 y aceite de melaleuca alternifolia (árbol de té) de propiedades antisépticas, antifúngicas, cicatrizantes y desodorantes.
La boquilla de este envase es la que provocó que se saliera la mitad del producto en el transporte de la caja. Espero que solo sea defecto del envase de muestra y que el laboratorio haya cuidado el cierre de formato venta.

¿Qué te ha parecido la caja? ¿Qué es lo que menos te gusta?



5 comentarios:

  1. he probado el gel intimo y puedo decir que es buenísimo.me encanta esta caja^^besos

    ResponderEliminar
  2. La caja está muy bien, la crema de Endocare la he probado y me gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No está mal. Lo bueno es que puedes elegir los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero una cajita de farmacia y que se puedan elegir los productos... ¡me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La encuentro muy bien, me gusta todo. No he probado Oenobiol Regard, pero me llama la atencion.

    ResponderEliminar