jueves, 31 de octubre de 2013

Uñas siniestras

Como viene siendo de rigor todos los años desde que empecé este blog, y en el que os contaba AQUÍ como surgió la tradición de Halloween o Samaín, quiero enseñaros las uñas que llevo en este día terrorífico-festivo.
Este año me apetecía ir algo más discreta por así decirlo y en vez de optar por hacerme un diseño de uñas, decidí estrenar un esmalte que tenía en la recámara guardado para esta ocasión. Se trata de este precioso esmalte de essie de la colección de otoño 2012 llamado Stylenomics.

Se trata de un verde casi negro, aunque yo diría que es un negro tirando a verde, ya que al ponerlo en las uñas prácticamente se ve negro.

El esmalte cubre con una sola capa y deja un acabado muy pulido. En su momento no me hizo mucha gracia cuando lo compré en un cuarteto de miniesmaltes de la temporada, pero ahora que lo llevo puesto después de 3 días intacto, lo veo hasta elegante.
¿Qué os parece? ¿Os gustan las uñas en colores tan oscuros?

5 comentarios:

  1. A mi este tipo esmaltes me encantan para cuando llevo las uñas cortitas, como dices, quedan muy elegantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un color muy bonito. Además de perfecto para halloween, lo veo un tono elegante. Me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan todos los esmaltes de Essie. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De la marca no tenog esmaltes y oscuras... no me veo con ellas. Tengo esmaltes oscuros y me da cosa usarlos :-) besitos

    ResponderEliminar