sábado, 12 de octubre de 2013

Mis favoritos del verano 2013

¡Hola chic@s! ya sé que llego un poco tarde con esta entrada, pero antes de que se nos eche el tiempo encima y nos tengamos que poner la bufanda, quiero contaros cuales han sido mis productos favoritos del verano. Han sido nuevos productos y pocos, pero para mi han marcado diferencia en mi rutina diaria veraniega por tres cosas: sentimiento, frescura, ligereza. Vamos con ellos:


Klorane champú Polysianes despues del sol, cabello y cuerpo:
Este champú me lo regalaron por mi cumpleaños y os hablé de él AQUÍ. Me ha encantado por su aroma a flores de Tahití, tiene una aroma tan relajante y suave que parece que estés duchándote bajo una cascada de la polinesia.
Deja la piel nutrida e hidratada y el pelo limpio y suelto, libre de sal marina. Me parece un 2 en 1 indispensable para el verano del que seguramente repita, aunque su precio sea algo elevado para este tipo de productos de aseo. ¡Pero de vez en cuando hay que darse un caprichito! ¿no?.

Vichy Idéalia BB cream FPS 25: 


En el tono medio esta crema para todo tipo de pieles, por su acabado, no deja de ser una hidratante con color por mucho que se esfuercen las firmas en vendernos una cosa que no es...pero me ha gustado bastante, porque es muy ligera sin cubrir demasiado y deja la piel con un aspecto satinado muy favorecedor. Tiene perfume, pero no lleva parabenos y no creo que repita porque se me queda baja en FPS. Os hice una review de ella AQUÍ.

Essence eau de toilette like a walk in the summer rain 10ml:

Esta colonia ha sido todo un descubrimiento para mí, la compré porque me recuerda mucho a Sunflowers de Elisabeth Arden pero sin ser tan empalagosa, y ha sido la colonia que he usado para diario este verano hasta terminarla. El tamaño es perfecto para el bolso y/o viaje, además muy fresca y alegre; sin duda volveré a repetir porque además tiene muy buen precio, este tamaño en concreto rondaba los 4 euros y pico.

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero la colonia de Essence me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero me llama mucho la atención también la colonia

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La bb la probé en muestra y no me pareció grandiosa. Besitos

    ResponderEliminar