miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevo set pinceles de viaje deliplus

Mercadona acaba de sacar otro set de brochas de viaje, que en este caso tengo que decir me han gustado más que los anteriores en cuanto a diseño.
Traen diferentes pinceles a los ya habituales que venían ofreciendo en antiguos neceseres de la marca.

El kit incluye: pincel de labios y dos pinceles de ojos, uno para delinear y rellenar cejas, y otro para aplicar y difuminar sombras.

Esta vez han incluido la brocha para polvos que ya sacaron hace tiempo en edición limitada, pero con un diseño más femenino y  limpio.

Llevan el mango blanco de plástico y la virola morada y son de pelo sintético muy suave.
Caben en la palma de la mano y son perfectas para llevar en nuestro neceser de viaje. Su precio 3.50 euros.

El set me ha gustado bastante aunque he echado en falta una brocha para bases.

Podéis consultar el catálogo de Mercadona para ver todas sus novedades AQUÍ.
¿Qué os parece este kit de viaje? ¿Os habéis hecho con él?

Os recuerdo que estoy de sorteo hasta final de mes y quedan pocos días. ¡No olvidéis apuntaros!. Para ello pinchad en la foto del sorteo en el lateral del blog.

15 comentarios:

  1. Al mercadona donde yo compro todavía no han traído, pero es algo que me apetece comprar, el diseño de los mangos es super atractivo, y el kit es una cucada para los viajes, y el precio es baratito.

    Gracias por la información wapa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me resulta muy interesante. El precio es muuy asequible y el tamaño ideal precisamente para los viajes o simplemente para llevar en el bolso. No espero que sean de una caildad suprema pero seguramente las acabaré comprando, que nunca vienen mal y ademas por ese precio...

    Muchas gracias por el post, un beso muy grande!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estan geniales, tengo que pasarme por mi mercadona a mirarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que me he hecho con él, me parece muy apañado para el precio (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es la primera vez en mucho tiempo que me parece un buen precio para algo deliplus, me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo pero es de lo más apañado y con muy buen precio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo vi ayer en Mercadona y me pareció curioso pero tengo demasiados pinceles y me contuve.
    ¡Gracias por las fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto pero tengo ya set de viaje de Eco tools y no era plan de abusar ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy buen set, pena que ahora no tenga ningun viaje jeje me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola;
    la verdad es que es un set muy practico yo ya lo tengo en mi poder....jajaja
    si te apetece puedes dar una vuelta por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las brochas, son geniales!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Genial el set de viaje!! yo estoy buscando alguno parecido porque cuando viajo me da pereza ir con las brochas y casi siempre me las dejo en casa pero un set de estos me vendría genial! Gracias por la entrada! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. por el precio que tiene me parece que está chulísimo! hace tiempo que no me paso por la sección de perfumería de Mercadona pero viendo estas novedades... ya va tocando!

    ResponderEliminar
  14. Pues francamente me parece un diseño muy bonito y poco visto! Y lo mejor el precio!!!!!!!! Porque no soy de usar brochas de viaje que cuando marcho llevo el neceser de la Señorita Poppins XD que sino me las compraba!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo las tengo y me encantan <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar