sábado, 21 de septiembre de 2013

LPFBox de septiembre

¡Hola a todas!. Antes de todo quería daros las gracias por la aceptación que tuvo el DIY de la semana pasada, me hacen muy feliz vuestros comentarios y ver que poco a poco os animáis a comentar más.
Este mes la caja de septiembre me ha tardado un poco más en llegar, porque en LPFbox no disponían de uno de los artículos que elegí. Pero se arregló escogiendo otro de la lista, que este mes tengo que decir ha sido la misma que el mes anterior. Pero no por ello ha venido peor preparada.

Es todo un acierto elegir los tres productos que una quiere y luego también está el plus, que al haberse registrado en la web y haber rellenado los datos sobre tu tipo de piel y preferencias, ellos están pendientes de introducir aquellos productos que más se adapten a tus necesidades, lo que permite que la caja venga tan bien diferenciada.

Mis elegidos:
Oenobiol regard antibolsas y antiojeras; este tratamiento nutricosmético que ya repetí en la caja del mes pasado y del que ya os hablé de sus propiedades AQUÍ. He querido volver a repetir porque he comprobado resultados en 15 días, como bien dice en la caja ("resultados en 15 días disminución de las bolsas y 30 días resultados en disminución de las ojeras") y quería completar el tratamiento.
Noto la mirada más descansada y la piel del contorno ocular algo mejor de aspecto. Creo que es un producto que merece bien la pena.

Elbel  bálsamo reparador de nariz y labios 12 ml: Contiene mentol, caléndula y aloe vera y pertenece a laboratorios Cinfa que conoceréis por los medicamentos.

A este reparador siempre recurro muchos inviernos porque es de los pocos que funcionan realmente bien, a un precio asequible. Hidrata muy bien los labios y regenera muy rápido las pielecillas a la vez que calma la irritación. Además el mentol da una sensación muy agradable y ayuda a respirar un poco mejor si estas resfriada.

Lierac Cohérence serum Lifting 10 ml:  Un serum reafirmante enriquecido con tensores vegetales que aceleran la síntesis de colágeno a la vez que reafirman, alfahidroxiácidos para renovar la piel y ácido hialurónico para rellenar y alisar las arrugas. El producto contiene además unas micropartículas nacaradas que ayudan a dar más luminosidad a la piel.

De esta firma me está sorprendiendo todo lo que voy probando de ella.

Los productos elegidos por LPF:

Endocare gel-crema 15ml: Del laboratorio español IFC. Esta línea cuyo componente estrella es la baba de caracol que tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes e hidratantes, es perfecta para aplicar justo después del verano y reparar la piel de las agresiones externas; ya que estimula la formación de nuevas células, recupera la elasticidad, firmeza y grado de hidratación, dejando la piel más tersa y luminosa.
Esta indicada para pieles mixtas y/o grasas, para las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento. Es recomendable utilizarla por la noche, ya que así aprovechamos los efectos de mayor renovación celular.

Vitis pasta dentífrica de aloe vera 15 ml: Pasta fluorada para un cuidado integral de boca, dientes y encías. No tiene un sabor mentolado muy fuerte, pero si deja la boca con sensación de limpieza y frescor.
Opino que la caja de este mes ha sido de categoría porque ha venido muy completa. ¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

  1. Ala, no sabes, me has salvado la vida!! Ese bálsamo de labios es buenísimo, suuuper bueno de verdad!! Lo llevo siempre en el bolso y se le había borrado por completo la parte de arriba, solo tenía la etiqueta que ponía "cinfa" detrás, pero no recordaba su nombre. Lo pienso ir a pedir a mi farmacia. Mil gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el tratamiento para bolsas y ojeras y ese bálsamo sería cuestión de probarlo porque la mayoría dejan mucho que desear. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El serum de Lierac me ha llamado la atención. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El serum de lierac es una pasada la verdad,el bálsamo labial de cinfa es fantástico.Me ha encantado, un saludo guapa.

    ResponderEliminar