domingo, 15 de septiembre de 2013

DIY Bandeja de tocador para perfumes

Me encanta hacer manualidades, es una tarea que me relaja muchísimo y me siento muy bien, sobre todo cuando salgo con las manos y la ropa como recién salida de una batalla. Siempre que tengo tiempo libre estoy pensando en hacer cosas para la casa, y el otro día cogiendo ideas de organizadores en Pinterest se me ocurrió hacer esta monada para organizar los perfumes en el armario:
¿Qué necesitamos?.
Intenta coger cosas que tengas por casa. En mi caso solo tuve que comprar el marco con cristal y la goma eva, pero lo puedes hacer con un marco viejo y pintarlo.
Para el interior, en vez de goma eva, puedes utilizar una lámina con cola y purpurina. Si tienes que comprar el marco, sale más económico comprarlo en una tienda de cosas para la casa, que en un "todo a un euro".
Para las patas de la bandeja escogí los tapones de los cartones de zumo.
Os dejo los materiales y pasos a seguir:


Así es como queda:

También hice esta otra bandeja para regalar a mi cuñada por su cumpleaños y que espero esté disfrutándola.


Esta bandeja también sirve para tener a mano los productos que más usas a diario tanto para el tocador, como para el baño, el tamaño lo decides tú. Como ves es una manualidad muy sencilla y económica, que queda muy elegante y vistosa.

¿Te gustan las manualidades? ¿Que te ha parecido? 

 ¡Estoy de sorteo hasta el 30 de Septiembre!. Para participar pincha en la foto del concurso en el lateral derecho del blog.

9 comentarios:

  1. Qué preciosa y original te ha quedado, no se me habría ocurrido en la vida, así que mil gracias por la idea, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. muy mona¡ yo siempre tenía en mente la tipica bandeja de plata pero esta es una muy buena opción, además muy cierto lo que dices de los marcos ya q en tiendas especializadas te los encuentras a euro y pico mientras en un chino ya sale más caro.
    chao¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una chulada :-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  5. QUé gran ideaaa, me ha encantado muchísimo!!! O_O jajaja Creo que lo voy a repetir! Soy fanática de los perfumes...

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, me ha encantado la idea :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, yo es que siempre he sido muy "manazas"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bandejas más monas!!!!, a mi también me encantan las manualidaes, sobre todo pinto figuritas y cosas de marquetería.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  9. Gracias es moniiisima

    ResponderEliminar