sábado, 7 de septiembre de 2013

Beauty videos: maquillaje 2.0

Maquillarse un poco todos los días no requiere de tanto tiempo, pero sí de algo de práctica que se adquiere con el hábito. En solo 7 minutos podemos maquillarnos dando lo mejor de nosotras mismas, y salir de casa con un ánimo más positivo para afrontar el día.
Si te das cuenta de los videotutoriales que hay por la red del tiempo que tardan las chicas en maquillarse, no es tanto lo que dura el vídeo, como el tiempo que tardan en realizar un sencillo maquillaje.
El siguiente vídeo llamó bastante mi atención, porque unas chicas intentan maquillarse en solo 9 segundos...algo prácticamente imposible, ya que las prisas a la hora de maquillarse no son buenas:


No me gustaría llegar en un futuro tecnológico al caso de la última chica, ya que el maquillaje no es algo tan frío como "estamparse" color en la cara y ya está. Que seguramente la marca que publicita este vídeo quiere expresar otra cosa totalmente diferente a lo que refleja...pero se sigue viendo como algo frívolo, cosa en lo que estoy en total desacuerdo. 
El maquillaje es un arte, es algo sensorial en lo que intervienen los sentidos y por fin, el efecto psicológico positivo que produce maquillarse, tanto de ayudar a relacionarse mejor, como de encontrarse mejor con uno mismo, se está valorando positivamente en áreas de oncología, ayudando a las mujeres a verse mejor en el día a día de su enfermedad.

Así que, esperemos que el maquillaje 2.0 siga siendo para compartirlo en las redes, y nosotras sigamos disfrutándolo de esa manera.

¿Qué opinas?¿Te ha gustado el vídeo? 

3 comentarios:

  1. Pues no me ha gustado nada el video, el maquillaje es algo muy bonito que hay que disfrutarlo cuando lo hacemos como creo que nos pasa a todas a quienes tenemos un blog, incluso hay veces que es relajante!!!! me parece una soberana tontería esa video!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Divertido pero en tan poco imposible :)))
    La verdad es que me encanta el color y todos los días lo aplico en 5 minutos estás lista.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. UFFF qué sufrimiento jajaja. Es imposible maquillarse en tan poco tiempo. Pintorrearse el careto no te digo yo que no, pero a eso no se le puede llamar maquillaje. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar