sábado, 17 de agosto de 2013

Segunda caja de productos de parafarmacia

Hola chicas, ¿cómo estáis?. Mensualmente os iré enseñando los productos de LPFbox a la que estoy suscrita y aunque esta segunda vez no me gustaban los productos que tenían a elegir en la web, me ha terminado gustando bastante más que la caja anterior, salvo alguna objeción que os contaré al final.
Esta vez además de venir mejor presentada con un embalaje transparente que evita que se abra durante el transporte, han incluido dos formatos venta que me parecen todo un acierto.

Los dos productos que me mandaron al azar fueron:

Una minitalla del protector solar de Heliocare 50 XF que me siguen viniendo estupendamente porque es un protector que siempre repito.

Oenobiol Solaire tolérance cápsulas para broncear y mejorar la tolerancia de las pieles sensibles y reactivas al sol. Para ello encontramos entre sus componentes extracto de tomate (licopeno), vitamina E y Selenio.

El envase es tamaño venta y vienen 30 cápsulas que dan para un mes. Éste lo guardaré para el año que viene, porque a estas alturas de verano ya me contareis...

Mis 3 productos elegidos fueron:

Oenobiol Regard suplemento alimenticio para bolsas y ojeras; que últimamente me veo un poco chuchurría esta zona y quería darle algún tratamiento de choque.
Estos comprimidos que contienen  los bioflavonoides de extracto de arándanos y uva, ayudan a mejorar la circulación y a fortalecer los capilares, reduciendo así bolsas y el color azulado del contorno ocular, y además vitamina C, con la consiguiente formación de colágeno que mejorará la elasticidad de la zona y aportará luminosidad.
El envase es formato venta y tiene 30 comprimidos que dan para 15 días.

Lierac agua micelar desmaquillante cara y ojos: No contiene alcohol y lleva miel vegetal y probióticos purificantes, que forman un complejo para proteger el manto hidrolipídico y estimular las defensas de la piel. También contiene extractos de malva y flor de lino con actividad vasoprotectora, purificante, calmante y suavizante de la piel, por lo que va genial para pieles muy sensibles y con rojeces.
El envase es de 50 ml y me parece una monada.

Por último elegí este tramamiento para todo tipo de pieles de Neostrata Biónica que lleva de tres minitallas de crema, contorno de ojos y serum con, 3ml cada una. Su activo estrella es el Ácido Lactobiónico (LHA) un alfahidroxiácido (AHA) con propiedades exfoliantes, comedolíticas, hidratantes y antioxidantes. Al contrario que los demás ácidos no es fotosensibilizante ni irritante, por lo que puede usarse durante todo el año y también sirve para pieles sensibles.

Lo que menos me ha gustado de lo que me han enviado es la caducidad tan corta de los comprimidos de Oenobiol; los de Oenobiol regard caducan en octubre de este año, por lo que me daré prisa en utilizarlos
y los Oenobiol Solaire caducan en Octubre del 2014 por lo que me salvo para utilizarlos el verano que viene...


¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado de esta segunda caja?¿Conocíais algún producto de estos?

6 comentarios:

  1. Hola! No me terminand e convencer estas cajitas... veo que trae muy pocos productos, además lo de la caducidad... es un poco plof, no? Lo que más me ha gustado es el agua micelar sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal te va el tratamiento para bolsas y ojeras, que me ha dado mucha curiosidad. El desmaquillante tiene una pintaza estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado bastante la atención el agua micelar, ya nos contarás como te va. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. De todos estos productos he probado solo el protector solar de Heliocare. El agua micelar de Bioderma tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas la nutricosmetica para el sol tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. La caja tiene buena pinta porque se puede personalizar bastante más que otras al escoger algunos de los productos.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar