jueves, 15 de agosto de 2013

Pedido a Konad

Hola ¿cómo van esos calores?, como os comenté en una entrada anterior, en verano es cuando más disfruto pintandome las uñas y este verano decidí hacer acopio de esmaltes para estampación, por eso hice un pedido a la web  aprovechando que tenían los esmaltes rebajados, y tenía ganas de probarlos. El pedido lo hice un día, y al día siguiente a la misma hora lo tenía en mi casa (24 h justas)...hasta ahora es la web que con más rapidez y eficacia me ha servido a domicilio y no puedo estar más satisfecha con la compra, por eso quería compartirlo con vosotras.
El paquete venía muy bien envalado y además cada esmalte como podéis ver venía con su envoltorio.
Plata-blanco mate-negro-dorado-morado.
Konad tiene dos tipos de esmaltes, los normales que sirven para pintar la uña como hacemos normalmente y los de estampación. Y dentro de ellos varios tipos de envases: grandes, pequeños y con formas más o menos vistosas.
Pedí los esmaltes de estampación con la botella en diseño redondo que son de formato algo más antiguos, pero eran los que mejor estaban de precio. Elegí estos colores, que creo me dan opción a cualquier tipo de diseño.Su textura es cremosa, tienen una pigmentación muy alta y sin lugar a dudas los estampados quedan muy lucidos.
Así me quedó este estampado con el color negro y la placa nº 57 de Konad:

¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Qué os parecen?























3 comentarios:

  1. Preciosa la manicura! Tengo 4 mini-esmaltes de Konad que compré en un set y la verdad es que la diferencia se nota a la hora de estampar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré uno dorado de konad para estampar y ahí está todavía, la verdad es que no me gustó mucho, pero el resto de cosas de esta marca van fenomenal. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Woo! que rapidez el envio! Yo tengo dos esmaltes de estampación de Konad y como te dije se nota. Un beso! ;)

    ResponderEliminar