sábado, 24 de agosto de 2013

Mi rutina facial de noche

Hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a la rutina facial de cosméticos que utilizo antes de acostarme. Con algunos ya estoy llegando a su fin, así que de paso os cuento como me van:

Klorane gel micelar cara y ojos sensibles: Contiene agua de flores de aciano que calman y descongestionan a la vez que limpia con suavidad.
No soy muy amiga de las aguas micelares, porque no limpian igual que un desmaquillante normal, pero para verano me gusta utilizarlo porque apenas me maquillo. Este en concreto me gusta por lo fresco y suave que funciona, ya que no me deja la piel seca ni tirante. Me parece un formato muy práctico ya que no desperdicias ni una gota de producto y me gusta que no lleva parabenos, ni phenoxyethanol. Aunque para desmaquillar los ojos no termina de convencerme, porque a veces siento algo de escozor.

Caudalie agua de belleza: De esta bruma de belleza ya os he hablado en alguna otra entrada y sabéis que me encanta. La aplico justo después de desmaquillarme para refrescar y tonificar, y en seguida noto que los signos de fatiga de todo el día desaparecen.

Caudalie serum Pulpe vitaminee: Un concentrado regenerador de noche para todo tipo de pieles. Solo seis gotas de este aceite dan para todo el rostro y escote, y se puede utilizar solo o junto a una hidratante. Para mi en verano está siendo suficiente con ponerlo solo. No deja la piel aceitosa y se absorbe muy bien. Noto la piel muy bonita a la mañana siguiente por lo que me está gustando bastante.

Singuladerm xpert contour contorno ojos: Un gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas, del que ya os he hablado mucho en el blog. No lleva FPS y podéis ver la entrada AQUÍ.

Apivita mascarilla contorno ojos con uva: Los activos estrella de esta mascarilla son aceite de semillas de uva y avena, además de agentes hidratantes como la cera de abeja, manteca de karité y aceite de oliva  que mantienen hidratada y fortalecida la delicada zona del contorno del ojo, manteniéndola elástica. Además en esta línea apivita ha sustituido el agua, por té verde en su formulación aprovechando su acción antioxidante.
Ya sabeis que apivita esta libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, etanolaminas y propilenglicol.

Esta mascarilla viene en dos unidades monodosis, aunque cada sobre da para más de una aplicación y cuesta unos 3,50 euros. La aplico dos o tres noches por semana, dejándola actuar toda la noche. Por lo que la noche que me la aplico no me pongo el contorno de ojos. Al levantarme por la mañana retiro los restos de lo que pudiera haberme quedado de por la noche y noto la zona más descansada e hidratada. ¡Ah! y no mancha la almohada.

¿Conocíais estas mascarillas de ojos monodosis? ¿Conocéis alguna marca que tenga este tipo de mascarillas para ojos?

Os recuerdo que podéis seguirme en:
Facebook y Twitter para ultimas noticias relacionadas con la cosmética y el maquillaje, y recientemente también en Instagram si queréis conocerme un poquito más. Besos

8 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de caudalie, pero esa en concreto la tengo que probar aún, a ver si la veo y te cuento. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan, estoy enganchada al agua de belleza ;))),No puedo pasar sin ella, el problema es que no le gusta a mi marido el olor;((( y entonces claro está tengo un Gran Problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdona me ha salido el comentario 5 veces ;((((

    ResponderEliminar
  6. Mascarilla para ojos... me das que pensar. ¡No las uso!

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar a fondo Caudalie... y me ha sorprendido la mascarilla de Apivita, hace tiempo usé una similar de Bottega verde : )

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. Me ha gustado mucho. :-) Por cierto, de todos estos productos he probado solo el contorno de ojos de Singuladerm. No está mal, me refresca bastante la piel.

    Besitos

    ResponderEliminar