miércoles, 31 de julio de 2013

Regalos de cumpleaños

Cada año, parece que me voy resignando a cumplir un año más y que eso inevitablemente signifique que una no tenga una piel como a los 20 años, pero seguir cumpliendo años significa que hay salud y además recibir regalitos para cuidarse siempre viene estupendamente. Hay gente a la que no le sienta bien recibir regalos de este tipo, pero a mi me encantan. Estos son algunos de los regalos que he recibido para ello:

Polysianes champú cabello y cuerpo delicioso, de Klorane:

Un champú para reparar los daños producidos por el sol, el mar, cloro...Es nutritivo, reestructurante y antisal; un dos en uno perfecto para el verano. Tiene el aroma del monoï de Tahití y hace que la ducha sea muy relajante y placentera. Lo estoy utilizando junto con el aceite de monoï de la misma casa, que aplico al salir de la ducha con la piel aún mojada y me gusta la suavidad y el perfume que perdura en la piel. Además noto un bronceado más bonito y duradero. El cabello lo deja perfectamente limpio y suave.

Clinique All about eyes rich:
Un contorno antiojeras, antibolsas y antiarrugas con una gran composición de extractos botánicos que tenía muchas ganas de probar, pero que voy a reservar para el invierno, ya que en esa época se me reseca más la zona del contorno y su textura enriquecida me va a venir fenomenal.

Smartbox spa para dos:
Este tipo de regalos me chiflan para disfrutarlo en pareja. Anteriormente ya he disfrutado de un pack de estos, y tengo que decir que funcionan estupendamente. Sirven para Spas de toda España, y en el folleto interior te indican los centros que entran en la promoción de cada comunidad autónoma y los servicios que ofrecen a elegir con tu pack. Solo tienes que pedir cita en el lugar elegido por teléfono y acudir en la fecha con tu bono, bañador, gorro, chanclas y a disfrutarlo. ¡Sales de allí nueva!.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguna smartbox?

4 comentarios:

  1. Adoro el gel champu de polysianes! para mi es imprescindible cada verano! la textura, el aroma y lo bien que te deja el pelo, y te arrastra toda la sal!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, soy fan incondicional del desmaquillante de ojos de Klorane pero no he probado nada más de la marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Qué te voy a decir del contorno, si es mi favorito! Me has tentado mucho con el gel/ champú. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de los smartbox :D un regalo original y con el que hay muchas posibilidades de acertar :D

    ResponderEliminar