viernes, 19 de julio de 2013

¿Que nos trae la revista Woman agosto 2013?

Sentimientos encontrados tengo, con lo que trae la revista Woman de este mes de agosto 2013. Mirad:

Bolso xl de Nice Things en rafia muy cómodo para ir a la playa porque pesa poquito, en el interior una muestra del nuevo body milk bajo la ducha de Nivea, y un contorno de ojos de Singuladerm Xpert contour.
Si, si... sorpresa e indignación he sentido al ver que regalaban este contorno de ojos con la revista a un precio de 4,95 euros.

Os cuento: no me parece normal y tampoco entiendo la política de Singuladerm, que solo distribuye su marca en farmacias, evitando su comercialización en parafarmacias, y que ahora decida regalar su producto en formato venta a una revista.
Como muchas sabéis, es uno de mis contornos de ojos favoritos y además está el hecho de lo que cuesta encontrarlo, ya que hay que irlo buscando farmacia por farmacia (porque no todas lo trabajan). No se si sentirme estafada (por lo que he estado pagando por el producto durante todo este tiempo), o es que la calidad del producto no es tal como nos cuentan, o es que Singuladerm va a dejar de fabricar este producto y está sacando excedente de stock... A mi por lo menos estos 3 últimos años que lo llevo utilizando de manera intermitente, si me ha parecido un buen producto a un precio más o menos asequible dependiendo del momento, claro, no siempre tiene una 20 euros en el bolsillo para gastárselos en un contorno de ojos.
Evidentemente me he comprado 2 revistas este mes y con todo esto me pregunto...¿¡Qué cuestan las cosas!?. ¿Qué opináis?.

5 comentarios:

  1. Tonta me he quedao!! Un chica que conozco lo compra 20 euros..veras cuando se lo diga...
    Yo pienso cogerlo para probarlo haber que tal...
    Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que la marca hiciese una tanda "defectuosa" (por llamarlo de alguna manera) con algún ingredinte menos o algo...y los quieran echar fuera de esta manera...no es la primera vez que ha pasado...
    Sobre lo que cuestan las cosas...pues mejor ni pensarlo... :S

    ResponderEliminar
  2. Te cuento un caso de una amiga. Se compró una revista que regalaba un maquillaje de Maderas, supongo que sabrás cuál es. Pues bien, resulta que el tarro venía medio vacío (se veía al tras luz) y el color era superoscuro comparándolo con el mismo tono pero con el tarro comprado en tienda, no sé si me explico. Ella directamente tiró el bote, pensando que estaba mal el producto ya que tenía un tono muy "feo" y una textura diferente al bote comprado en tienda. NO TE FÍES Y COMPRUÉBALO BIEN ANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ormuz, tienes razón en que a veces pasan cosas de estas, pero ultimamente hay un montón de marcas que ponen envases tamaño venta también en las revistas y nunca me ha pasado lo que comentas.
      En cuanto al olor, color y textura (del contorno de singuladerm que viene de regalo en la revista), he comprobado que es la misma, eso si, ya no te puedo decir si la composición es igual o lleva algún ingrediente de menos...Lo estoy utilizando y veo efectivamente el resultado(disminución de la ojera).Lo que si he notado diferencia ha sido en el envase, que la boquilla de salida es diferente. Por lo demás esta todo igual. Me quedaría tranquila sabiendo que la única diferencia es el envase, aunque no creo que vaya en concordancia con la diferencia del precio que he pagado con la revista...
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también he comprado "Woman", pero mi revista viene con una bolsa de Miss Sixty.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Joanna, aquí en mi ciudad solo ha llegado el bolso de Nice Things en rosa y azul.

      Eliminar