jueves, 18 de julio de 2013

Nueva caja de cosmética de Farmacia

Estaba esperando como agua de mayo una caja mensual de cosmética de farmacia. Ya sabéis las que me leéis asiduamente, que soy consumidora habitual de este tipo de cosmética y cuando me enteré en el blog de Lapinturera, que Lapalomerafarma se había sumado a esta idea de las cajitas mensuales con la LPFbox, no pude por más, que echar un vistazo y convencida del ahorro que puede suponerme a lo largo del año, suscribirme.
LPFBox es una suscripción anual en la que nos enviarán todos los meses (a mediados de mes), una caja con 5 miniproductos de farmacia de marcas como Endocare, Vichy, Eucerín, Lierac, Avene...

Ventajas:
- Trabajan con marcas conocidas
- La suscripción es personalizada por lo que podemos elegir de una gran lista de productos que ellos nos proponen, 3 de los que más se ajusten a nuestras necesidades, los otros dos los eligen ellos.
- La suscripción es anual, pero nos podemos dar de baja en cualquier momento.
- Durante el periodo de suscripción tenemos un 10% descuento en nuestras compras de la web, además del envío gratis.
- El envío todos los meses de LPFbox es gratis.
- El envío es internacional (para las que me seguís fuera de España).
Inconvenientes:
- Lpfbox cuesta unos 13 euros.
- El pago es único, es decir, pagas de golpe la suscripción anual, por lo que a muchas el desembolso les puede echar para atrás. Pero yo me suscribí con el código de Lapinturera y me pude ahorrar un buen pellizco, por lo que la caja me ha salido por unos 11 euros y poco al mes.

Escogí:
- Heliocare FPS 50 gel para el rostro (que uso siempre) y me envíaron el formato venta de 50ml.
- Lierac crema hidratante de para las primeras arrugas, vino en formato 10ml.
- Phyto 7 crema a las 7 plantas para cabellos secos sin aclarado, 10ml. No conocía esta firma, pero he leído muy buenos comentarios y me picó la curiosidad por probar alguno de sus productos.

Escogieron ellos: Las minitallas de protector solar de Heliocare en sus diferentes formatos con tamaño de 5ml y los preservativos que ya se me ocurrirá que hacer con ellos...no penséis mal.
Creo que esta caja merece la pena, ya solo, por lo que cuesta el protector solar que viene en formato venta.
¿Qué os parece?


6 comentarios:

  1. Uy! Esta cajita te viene al dedo! :) habrá que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Ya he mandado un mail preguntando cuanto dura el código descuento, en cuanto me respondan te lo comento por aquí, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cosmética de farmacia así que me gusta la idea de esta cajita. Lo único lo de pagar de golpe todo el año... sí, echa para atrás..

    Besos!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! Pero pienso igual que Laura si no fuese porque hay que pagar de golpe me lo pensaría...pero así no... a mi me gustaría cogérmela en algún mes suelto pero si no se puede pues nada.
    Gracias por compartirlo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está bien, pero las cajitas sean de lo que sean no acaban de engancharme!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar