sábado, 13 de julio de 2013

¡Disfrutando del verano a todo color!

Ahora que estoy de vacaciones es cuando más disfruto de las lacas de uñas, suelo variar con facilidad en colorido y diseño. Me decanto por colores muy chillones en tonos neón para ir a la playa o la piscina.
Así que esta semana he estrenado dos esmaltes a los que tenía muchas ganas. Perdonad por la nitidez de las fotos en el exterior, pero están hechas con el móvil.

Catrice: Heavy Metallilac de nueva colección primavera verano 2013:

Un púrpura muy ecléctico con destellos fucsia, que cambia según la luz que reciba.  Tiene muy buena pigmentación por lo que dos capas son suficiente. En la web dice que tiene acabado gel, pero a mi no me lo parece, es más, lo llevo sin ningún tipo de topcoat encima.

Su textura es fluida y se aplica con facilidad sobre la uña. Viene con un pincel con anchura media, aunque me gustaría que fuera algo más estrecho. Este es el segundo esmalte que tengo de esta firma y me están gustando mucho por su durabilidad, además de que no contienen formaldehido, toluenos y ftalatos.

Essie: Off the shoulder una edición limitada del verano 2012.

Es un rosa chicle con muy buena pigmentación y con un brillo muy bonito como podéis apreciar en la foto.
Tiene una textura muy cremosa que se aplica fácilmente, además su pincel fino permite bastante facilidad y precisión. La durabilidad es buena, pero no le doy mucho tiempo de permanencia en mis uñas ahora en verano, porque enseguida me canso y cambio de color.
Y vosotras ¿variáis mucho las manicuras en verano?.

9 comentarios:

  1. El morado es monísimo!! Tuviste suerte! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso al final no estaba rebajado...alguien lo dejó en el montón de esmaltes rebajados de Primor, y cuando fuí a pagar... pasó lo que pasó :P

      Eliminar
  2. Son monísimos los dos, no he tenído ocasión de probarlos, por cierto esas piedrecitas me recuerdan a las playas de la costa granadina, no se si andarás por allí, deseando estoy de perderme un par de días aunq sea xD, bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa de Salobreña niña...que agustito!. Entre semana no hay nadie!.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonitos colores!!! Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta variar de colores y en verano más aún :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo el "Off the shoulder" the ESSIE y me encanta. Es un tono muy veraniego.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque reconozco que los naranjas y corales son mis favoritos, el morado que nos enseñas es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Además de ser unos tonos preciosos, me han encantado las fotos, qué bonitas y originales! Un besazo

    ResponderEliminar