viernes, 7 de junio de 2013

Visita a Madrid y compras

¡Hola! ya estoy de vuelta de mis vacaciones, que han sido estupendas y he conocido un montón de sitios que me han gustado muchísimo.
Antes de ello hice una parada en Madrid con visita obligada al centro para ver a una amiga y darnos una vuelta por la calle Fuencarral y la Gran Vía.

Primero de todo me llevó a una sitio recomendadísimo, para todas aquellas que visitéis Madrid algún día o que viváis allí. Saliendo en el metro de Callao, en la planta alta del Corte Inglés (que hay pegado al Fnac), toda la planta esta dedicada a la restauración y tiene una gran variedad de casetas con diferente temática gastronómica, en la que podéis desayunar, comer, merendar o tomar unas tapas, todo ello con unas vistas increíbles de Madrid como estas:


Fuí a Mac pro, a visitar a la maquilladora Maribel Torres, que hacía una semana había dado el curso de Mac Technique al que asistí en Granada. Una persona encantadora y muy natural, que me alegró conocer un poquito más. Esta es la foto que nos hicimos en el curso en el que me lo pasé fenomenal y me compré alguna cosilla que ya os enseñaré más adelante.


Algunas fotos de la tienda Mac pro de Madrid, para que se os pongan los dientes largos:


 Estaba super organizado y limpio; todo un deleite para la vista


Tienen la edición limitada de esta primavera Baking Beauties, ¡preciosa!



Pasé por Beautik, una tienda de cosmética que trabaja con diferentes marcas low cost:



Y por último pasé por Flormar, otra tienda de cosmética low cost que me sorprendió muchísimo por la calidad de sus productos y las dependientas tan agradables y profesionales.
En Beautik y Flormar piqué con estas 2 cositas: una paleta en tonos neutros y mates, y un gel para cejas en color marrón.
Espero que os haya gustado ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Pues si que hiciste un buen recorrido potinguil!!!!
    Sólo te faltó por visitar Kiko y Lush que también son emblemáticas en Fuencarral.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas de ir a Madrid.... jijij, ya nos enseñarás las cositas, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buen recorrido!!! que ganas tengo de un paseíto por Fuencarral!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los dientes largos es decir muy poco !!! un día de estos cogemos las maletas y nos marchamos las dos juntitas un fin de semana así me enseñas todo eso tan lindo, nunca he estado en madrid ;( besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mira que paso por Fuencarral veces...y tengo que hacerlo rapidísimo y con los ojos cerrados...xq es tentación tras tentación, jejejejjeje...
    :P

    ResponderEliminar