lunes, 10 de junio de 2013

Soy colaboradora de belleza en Geniale

Buenos días, ¿A que mujer no nos gusta, cuando llega un catálogo de propaganda de supermercado o droguería a nuestro buzón, consultar la página de productos de belleza y cuidados personales?.

 Pues hoy vengo a contaros que soy colaboradora de belleza en Geniale,

¡Mis consejos de belleza y cosmética se extienden por la web!. A partir de hoy podréis leer mis post también en Geniale, ya que me han seleccionado para ser colaboradora de belleza en su blog.
En Geniale encontraréis todos los catálogos de las tiendas cerca de ti, desde cuidado personal, moda y tecnología, a peques, viajes y hogar y bricolaje.

Os recomiendo consultar el catálogo de la nueva firma de maquillaje y colorido que ha sacado el Corte Inglés, en exclusiva para sus establecimientos. Se llama "All intense" y yo ya me he enamorado de sus brochas.
¡Espero que os guste!”




6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Seguro que vas a estar a la altura, espero que te vaya muy bien en esta colaboración. Seguirás también con tu blog verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nailista y sí sigo con el blog como siempre.
      Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena, espero que te vaya muy bien.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima espero que todo salga muy bien y sobre todo que te sientas a gusto y cómoda haciéndolo, te he puesto en bloglovin para no perderme ninguna entrada, muchos besos muy grandes ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta web ;)
    Por cierto, yo tb te sigo, así que nos veremos por aquí...besotes guapa!!

    ResponderEliminar