sábado, 29 de junio de 2013

Favoritos de primavera

Parece que por fin ha llegado el verano, y con el cambio de estación también cambiamos nuestro ritual de belleza, así que no quería quedarme atrás sin enseñaros los cosméticos que más me han gustado esta primavera. Algunos los he dejado aparcados ya, para volverlos a retomar después del verano.
Casi todos los cosméticos que os voy a enseñar sirven para cualquier tipo de piel e incluyo alguno de tratamiento para las primeras arrugas en adelante. Comencemos:

Apivita bálsamo labial con cera de abejas y aceite de oliva de cultivo orgánico: Es un bálsamo muy nutritivo con un 98%  de ingredientes naturales. Además no contiene parabenos, silicona, ni aceite mineral. Entre sus ingredientes además de los mencionados más arriba estan: cera candelilla, aceite de jojoba, manteca de karité, aguacate...Huele ligeramente a miel y se mantiene intacto con el calor.
Lo aplico por la mañana y por la noche a diario, y así los mantengo suaves y nutridos. Os lo recomiendo 100% para labios resecos y tirantes.

Catrice, paleta de sombras 040 Never let me go!: Las sombras de esta marca me tienen enamorada por la calidad-precio que ofrecen. Esta paleta tiene muy buena pigmentación, aunque la sombra salmón hay que aplicarla en pequeñas cantidades, porque suelta bastantes partículas. La sombra que más me gusta es la marrón de la izquierda, que tiene un subtono lila muy favorecedor. Está todavía en tienda y no llega a los 6 euros.

La Roche Posay Mela- D, reunificante antimanchas con fps 15: Es una hidratante antimanchas de textura fluida, por lo que no aporta nada de grasa y se absorbe perfectamente. Sirve para unificar el tono de pieles con discromías en el rostro, cuello y escote. Me la recomendó una compañera de trabajo, porque le fue muy bien para la mancha del labio superior. Yo también la he utilizado para esa zona aplicándomela solo por las mañanas con un ligero masaje hasta su total absorción, y me ha gustado muchísimo. Se me ha aclarado la susodicha mancha del labio superior, consiguiendo que no se me vuelva a oscurecer. Siendo así, para el resto del rostro (que es su función) tiene que ir fenomenal.

Martiderm mascarilla hidratante y reafirmante para pieles normales y secas: Una mascarilla muy completa ya que tienen en su composición proteoglicanos, macadamia, colágeno, factor natural de hidratación y aloe vera. Esta mascarilla me sorprendió por su precio tan asequible, teniendo en cuenta el precio de sus famosísimas ampollas.
Me gusta porque me deja la piel suave e hidratada. La aplico una o dos veces por semana en cara, cuello y escote. Su textura es cremosa, pero al secarse te deja la cara como un gato de escayola, aunque se retira perfectamente con agua y esponja desmaquillante.

Caudalíe agua de belleza alisante y resplandor del cutis: Es una bruma facial compuesta por extractos de uva, azahar, rosa, melisa, romero...En esta firma todos sus productos no contienen parabenos, ni fenoxietanol, ni están testados en animales.
Se utiliza para fijar el maquillaje, como tónico, o previamente antes de la hidratante como si fuera una autentica ampolla flash de belleza. Hay que agitarlo antes de usar, ya que como podéis observar sus aceites esenciales se quedan en la superficie (una fina película amarilla).
El aroma a menta y romero, y la sensación de frescura que deja en la piel ,es una delicia. Me gusta usarlo justo al de salir de la ducha (cuando el poro está abierto), porque me deja la piel descansada si ningún síntoma de fatiga.

Caudalíe Pulpe vitaminee concentrado regeneradorde noche: Un serum revitalizante para las primeras arrugas, con gran concentracion de activos vegetales prodecentes de agricultura biológica como el aceite de uva, aceite de almendra dulce y aceite de neroli. Su aceitosa no aporta nada de grasa por lo que sirve para todo tipo de piel. Viene con dosificador cuentagotas y se utilizan solo 6 gotitas que dan perfectamente para cara cuello y escote, y se puede utilizar tanto sólo, como reforzando la crema de noche.
Me gusta porque se absorbe rápidamente y a la mañana siguiente me encuentro la piel como nueva. He notado gran mejoría en la piel en cuanto a tono y vitalidad con este serum que contiene solo 15ml pero que cunde muchísimo.

Essie esmalte 722 Haute as hello: Un coral con un punto flúor, sin duda un básico para estos días primaverales y seguramente que veraniegos. Os hice una entrada de este esmalte AQUÍ.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Habéis probado alguno de ellos?.

4 comentarios:

  1. Me encanta esa paletita de Catrice. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he pribado nada pero queda anotada la mascarilla de Martiderm, soy fan de los Proteoglicanos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el agua de belleza de caudalie, es uno de mis favoritos, me encanta! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Super buena pinta todo. A Caudalie le tengo unas ganas tremendas. El agua de belleza de este año no pasa. También me llaman unas aguas de colonia de la marca que tienen pintaza.
    De apivita tuve un bálsamo y también me encantó.
    De Essie tengo un esmalte de acabado crema que no me cubre nada bien la uña y tarda siglos en secarse... creo que es falso...no sé :/

    ResponderEliminar