sábado, 15 de junio de 2013

Compras de Mayo ¡descuentos y ahorro!

El mes de Mayo estuvo cargado de descuentos. Entre el cupón descuento de la revista Glamour y los descuentos de la promoción "Tus secretos de belleza" del Corte Inglés, aproveché para renovar cosas pendientes e incorporar otras que me hacían falta.

En Mac aprovechando el curso "Technique" que hacen todos los años, pude canjear el coste del curso por los siguientes productos:

Mac blending brush 217: sirve para difuminar sombras sin que se vea el corte. Tenía la E25 de sigma (una opción más económica), que ya estaba bastante desgastada por el uso y decidí sustituirla por esta después de tan buenas críticas que he leído por la red.
Mac mineralize fond de teint SPF15 en el tono NC25: Me hacía falta reponer la base de maquillaje para el invierno y ésta la pude probar durante el curso. Tiene una cobertura media, y me gustó mucho por lo natural y jugosa que deja la piel. No la recomiendo para pieles grasas, por el tema brillos.
Mac Browset en el tono begile: un básico para mis cejas con el que repito, por su durabilidad-calidad-precio. Me ha durado un año y os hice su review AQUÍ.

Aprovechando el cupón descuento generado del curso de Mac, con "los secretos de belleza del Corte Inglés", compré en la parafarmacia hasta agotar descuentos: 

Vichy Idéalia BB cream SPF 25 en tono medio: Buscaba una crema con color para no tener que ir tan maquillada en verano y tenía ganas de probar alguna BB de farmacia. La que más se ajustaba a mi tono de piel era la de Vichy, ya que la BB de Sensilis y la BB de La Roche Posay, tiraban más a rosado. Estoy pendiente de haceros un review de esta crema, que me tiene un tanto desconcertada...
La Roche Posay Anthelios XL Stick labial FPS 50+: Necesitaba para el viaje un protector labial para el sol. La textura y la untuosidad estan muy bien, y no deja los labios blanquecinos.
Aquellas que sufrís de herpes labial, os recomiendo usar una protección labial del 50 en los meses de verano, así evitareis que os brote el herpes a la primera exposición solar.

En Kiko compré estas cosas que estaban rebajadas a casi la mitad de precio, más aplicándole el 30% de descuento del cupón de la revista Glamour, se me quedaron en nada y menos.
esmaltes kiko: 206 y 209 de frech manicure y 373.
The Body Shop manteca corporal de frambuesa 200ml: En un rincón "no muy visible" de la tienda, tenían algunas mantecas rebajadas a la mitad, y aplicándole el cupón descuento de la revista Glamour, me compré 2 a menos del precio de una.
La otra se la regalé a mi madre
 Con estos descuentos tan importantes he conseguido ahorrar unos 63 euros. No está nada mal, ¿no?, y vosotras ¿aprovechasteis los descuentos?



7 comentarios:

  1. A mi me encantan los de Kiko, tienen muy buena calidad precio.

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! 63 eurazos, si que has aprovechado si :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena cositas, sin duda de mac, esas tres cositas las tengo en mente, me encantan!! muy bien aprovechado el canje del curso jeje, un bsot

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras, me dieron una muestra d ela nueva Mineralize, anteriormente yo utilizaba la antigua, es la única base que he probado de Mac y bueno esta con la nueva formulación también me gusta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Con los secretos de belleza no suelo picar porque por lo general sólo quiero darme un capricho y estas promociones te obligan a volver a picar y así sin parar ;)
    No sabía que TBS tenía una manteca de frambuesa. La de fresa me encanta y seguro que ésta también huele de vicio.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh qué buenas compras, los esmaltes de KIKO y la crema de Body Shop ¡me encantan!

    Te sigo ^^
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy pero que muy buenas compras. Me ha gustado todo. :-) Por cierto, yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar