sábado, 25 de mayo de 2013

¡Vacaciones!: que llevo en mi neceser

¡Hola!, marcho de minivacaciones merecidísimas, y después de la puesta a punto en preparativos de: pelos, piel, cabello y uñas para estar perfecta en el viaje, preparar el neceser de belleza que utilizaré durante una semana se hace complicado. Con la cantidad de productos de belleza que tenemos (uno para cada zona del cuerpo), queremos llevar de todo y que nos ocupe lo mínimo imprescindible.
Yo suelo ser bastante práctica y tiendo a reducirlo a la mínima expresión, sobre todo si tengo que viajar en avión, por el tema del peso en la maleta.

Para mi es el mejor momento para probar productos nuevos, y para eso estan las muestras. Aunque no tengo problemas de alergia, soy precavida y me llevo variedad por si algun@ no me gusta y tengo que descartarl@. ¡Ojo!, solo me llevo muestras adaptadas a mi tipo de piel y cabello.
Meto muestras que voy acumulando a lo largo del año y que guardo para estos menesteres (me hacen un servicio estupendo), ya que no me ocupan espacio, uso y tiro, y no se vienen de vuelta.
Llevo productos 2 en 1, minitallas, muestras, y productos a punto de finalizar, por si me pierden la maleta, así el disgusto no es para tanto.
Hago dos neceseres separando lo que es cosmética de higiene, de cosmética decorativa. ¿Quereis verlo?:

Cabello:

Cepillo, mini laca, champú y mascarilla. Como veis el pelo no me da mucho trabajo...
Cuerpo:
- Gel de baño no llevo, porque siempre tienen en el hotel, pero la crema corporal es indispensable para reparar los daños del sol e hidratar la piel. Me llevo: Aceite monoï de Polysianes (que me puede servir también de mascarilla para el pelo) y crema corporal con vitamina C de Natura Bissé



- Crema solar factor 30 de Hawaiian Tropic suficiente para una semana.
- Muestras de perfumes fresquitos para el día: Especially de Escada y Light Blue de Dolce Gabanna, y alguno más cargado para la noche como el Fame de Lady Gaga.

Cara:

- Desmaquillante: toallitas 2 en 1 de Deliplus, muy prácticas para desmaquillarme con rapidez y ocupan poco espacio. Es el único momento del año en que las utilizo, no me gustan para diario.
- Contorno de ojos: muestras varias
- Serum: para las noches
- Ampollas flash: imprescindibles para darle un chute de energía a la piel, después de estar todo el día de acá para halla, si por la noche queremos salir a bailar y tener una tez resplandeciente.
- Crema hidratante
- Cacao labial con protección solar: lo llevo de fps 50 de La Roche Posay
- Crema facial con fps 50 con y sin color de Heliocare y Avène

Queda por meter el kit de lentillas con el líquido en formato viaje, el desodorante, el cepillo de dientes, la pasta y listo. Así me queda al completo:


Maquillaje:
Aunque a veces no me quede otra que meter formatos standar, aquí la cosa cambia: meto productos casi a punto de acabar, formatos mini, muestras de maquillaje y cosmetica low cost. Vamos a verlo:

- 3 brochas: 2 ojos y una de rostro.
- Cepillo de cejas
- Un lápiz marrón de larga duración de Essence.
- Paleta de sombras pequeña de Nyx, que me permita varios looks.
- Corrector ojeras: de Yves Rocher a punto de terminar
- Máscara de pestañas de Bebefit y Brow Set de Mac en las últimas.



Un labial coral de Lancome, un colorete coral de Essence, Polvos compactos de Dior (en las últimas),  y varias muestras de maquillaje.
Me gusta llevarlo en una bolsita transparente para tenerlo todo a la vista:


Vosotras, ¿qué lleváis cuando viajáis?¿qué no os puede faltar en vuestro neceser?.

¡Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. un peine!!! por dios, q me da algo cada vez q veo q me lo dejo (al final tengo más peines q neceseres xd)

    Yo tiro de muestras, y lo más pequeño que puedo posible. Y de maquillaje... como mucho 2 lápices diferentes y alguna paleta de sombras, para combinar, pero más nada. Debo confesar que es porque... CUANDO ME VOY DE VACACIONES ME GUSTA COMPRAR POTIS ALLÍ DONDE VAYA! XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien que te lo mereces!! ;) La verdad es que está muy bien para no ocupar demasiado espacio ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa yo suelo echar más maquillaje y menos tratamiento!! me ha gustado mucho la selección!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  5. Espero que te lo pasaras muy bien !!! a mi me encantaría poder elegir mis cosas y ser consecuente con lo que elijo pero para mi desgracia no lo consigo, siempre suelo viajar en mi coche así que aparte de mis maletas normales dejo preparadas dos mas de ropa y calzado mas un neceser de tres alturas a este grupo de maletas las llamo (por si acaso)y si veo que cuando me marcho en el maletero entra algo mas, subo corriendo al dormitorio y cojo todo ;) un desastre jajajajaja, mi familia siempre bromea con migo por las maletas del ( por si acaso )., muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar