sábado, 4 de mayo de 2013

Essie: uñas neón pastel

Follow my blog with Bloglovin
¡Hola! otra primavera-verano más vuelven a estar de moda, los tonos flúor y neón, además de ser tendencia para esta temporada 2013 los tonos pastel en cuanto a maquillaje se refiere.Yo he decidido inaugurarla como ya os hice el año pasado AQUÍ, con el esmalte de essie "Haute as hello", que si no recuerdo mal es de la colección del 2010.

El pincel permite que su textura cremosa reparta el color perfectamente por la superficie de la uña. Es necesario aplicar dos capas como mínimo, ya que la primera queda con líneas poco estéticas. Al final como podéis observar en la foto, queda un color semimate, pero se le puede dar una capa de brillo encima para darle un aspecto más pulido.

Es un coral, entre neón y pastel muy femenino y divertido. Da un toque de frescura y alegría a las manos sin ser demasiado cantoso, sin duda queda muy favorecedor para cualquier tipo de piel. Seguro que en cuanto coja algo de bronceado este verano, quedara perfecto en las uñas de los pies, que no he podido enseñaros todavía, porque en mi ciudad el tiempo aún no acompaña...

Así que para las que no os animasteis el año pasado, todavía estáis a tiempo de haceros con un esmalte tan bonito como este o si no de regalárselo a vuestras madres por su día. Podéis comprarlo en cualquier perfumería que trabajen con la firma o en salones de belleza y peluquería.

Si aún no se os ocurre que regalar el día de la madre os recomiendo que visitéis la web http://www.cosmetik.es/ para sacar alguna idea, ya que tienen una lista estupenda de grandes firmas desde menos de 30 hasta 110 euros, con una idea detallada de cada producto, por si os anima a decidiros en el último momento.
Para todas aquellas bloggers que tengáis un blog de belleza, quería informaros que estoy participando en un nuevo proyecto de esta web en la sección bloggers, en concreto en el especial bloggers-Día de la madre 2013, en el que se sortearán más de 50 lotes de productos y que dicho sea de paso si no le habéis comprado nada vuestra madre, y os toca, os dará para regalarle a ella, a vuestra abuela, a vuestra tía, etc,..para aquellas que queráis apuntaros estáis aún a tiempo de participar. Si decis que vais de mi parte (Makbelous),donde pone quién os recomendó, mi correo es estiroeltacon@gmail.com. os lo agradecería muchisísimo.
¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Hola! Tu web me ha encantado, precisamente estaba buscando cositas de este tono de Essie, gracias por el swatch! Soy una loca de los esmaltes Essie ^_^ Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. qué mono!!!!!

    me lo apunto pa futuras compras ;)

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso, es difícil encontrar tonos tan especiales.
    Ya te sigo ;)

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tengo que ser una hija malisima porque no me he acordado del dia de la madre y eso que mis niñas anoche me dieron muchos besotes antes de ir a dormir, y yo aqui mirando tu post y diciendo, jo madre mia que no he llamado a mi madre, y ahora me da miedo llamar porque me va a liar una buena jajajaja, me ha encantado tu blog , un beso guapa, si no me he pasado antes esque tengo muy mal el internet, muuuaaakkkk.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tono! precioso!!

    ResponderEliminar