domingo, 19 de mayo de 2013

Cómo organizo mis esmaltes

¡Muy buenas! Hoy quería enseñaros mi nuevo organizador de esmaltes de plexiglas de la firma Peggi Sage. Me imagino que todas, o si no, la mayoría nos ha pasado lo mismo, empezamos por un par de esmaltes, después llenamos un neceser entero con ellos, a continuación los pasamos a una bandeja, cesta, maletín...etc. ¡Son como los zapatos!, nunca son los suficientes...
En mi caso llevaba tiempo amontonando los esmaltes en una bandeja de plástico de estas del todo a 1 euro; aquello ya era un escándalo, unos apilados encima de otros con el consiguiente batiburrillo, que ni se veía nada, ni conseguía sacar uno, sin tirar otro.

Un día que fui a mi peluquera, le vi un expositor chulísimo, con todos sus esmaltes y utensilios bien organizados y le pregunté si me podía conseguir uno igual para casa. Y dicho y hecho, me lo consiguió además a muy buen precio, aquí lo tenéis:

35,5 cm largo/ 16,5cm ancho/ 10,5 cm alto
Así es como me ha quedado:









 1ª Fila: bases y top coats, 2ª Fila: pinceles para nail art, 3ª Fila: quitaesmalte y crema de manos.






 Lateral: kit de estampación, imán y pegatinas


He colocado los esmaltes más de temporada para tenerlos a mano, ¿qué os parece?.

Si os interesa podéis conseguirlo AQUÍ .

¿Os ha gustado? ¿Sabéis de algún organizador de manicura como éste?

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado todo muy bien organizado y encima bonito pero yo tengo tantas tonterías para las uñas que necesitaría más de dos organizadores como los que muestras ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para ese número de cosas está genial, pero yo con mis casi 200 esmaltes...te puedes imaginar! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues está super bien! aunque a mí se me quedaría muy pequeño pero oye para otras cosas... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien organizado todo, yo lo tengo en cestitas pero así me gusta mucho...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues si que quedan perfectamente organizados, pero yo con ese no tengo ni para empezar :S si es que ya tengo demasiados esmaltes.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, que de esmaltes!...y mi chico se quejaba de que tenía muchos...Vamos!, que me ganais por todas partes :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado :-)

    No había visto ninguno como ese. Yo tengo una caja con compartimentos, una caja de zapatos, un neceser... ¡mucho de todo!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, ya que esta todo muy bien organizado me gusta mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto, me encantaría que otras chicas pusieran sus organizadores en el blog, de hecho yo tengo que sacar el mío... para que lo veais!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea Nailista, a ver si las demás se apuntan y vemos como tienen organizados sus esmaltes.
      Estaré atenta al tuyo. Un beso!

      Eliminar