domingo, 12 de mayo de 2013

¡Aprovechad los descuentos!

Si este mes tenéis en mente reponer algún producto en vuestro baño o neceser, ahora es buen momento ya que existen descuentos muy interesantes:
Por ejemplo en centros del Corte Inglés se celebra del 3 al 19 de mayo " Secretos de belleza 2013," en el que existen descuentos del 20% en perfumería, cosmética y parafarmacia. Allí podéis recoger la revista gratuita de la promoción que os informa de novedades, trucos y regalos por las compras, ya sea desde productos minitalla, hasta sesiones de belleza en cabina gratis.

Al realizar la primera compra se genera un ticket descuento del 20% sobre el valor de la compra realizada, para gastar en la siguiente. Los tickets descuento se pueden utilizar hasta el 26 mayo 2013.
Es interesante hacer la compra más cara al principio y la más barata al final, para poder aprovechar bien los descuentos.

Además la revista Glamour de este mes viene acompañada de una tarjeta con un 20% de descuento  para usar del 13 al 19 de mayo en las siguientes tiendas: Flamenco y Pepita, Rituals, Folli Follie, Salsa, Desigual, The Body Shop, Centros Unico, Superdry, Diesel, Blanco, Fosco y Kiko con un 30% de descuento.
Tarjeta 20% descuento: Galmour lifestyle shopping

Algunos de estos descuentos están disponibles tanto en tienda física como en tienda online, para las que no podáis desplazaros.

Aprovechando que tengo que reponer un par de productos de Mac, me he apuntado al curso "Tecniques" que celebran por estas fechas todos los años. Ya os hablé el año pasado de él AQUÍ y AQUÍ.

Por el importe de 45 euros que vale el curso, después canjeo ese dinero por productos de la firma, y además obtengo mi ticket descuento de "secretos de belleza", para canjear en ese mismo stand o en cualquier otro de cosmética del Corte Inglés.
Ya os contaré que tal el curso. ¡No os lo perdáis!

¿Y vosotras habéis aprovechado ya estos descuentos? ¿Conoceis algún otro descuento por estas fechas?

5 comentarios:

  1. No lo he aprovehcado y tampoco creo que lo haga, cuando ponen un 20% de descuento y es para la sigueinte compra me pone de los nervios"""" los descuentos se hacen en lo que compras en el momento!!!!

    Porque ponen una fecha y te obliga a hacer una segunda comra para aprovecharlo y eso no es descuento

    Mucho morro los del COrte Ingles


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Ginger, por eso yo no los utilizo, si no tengo un par de cosas que reponer como mínimo. Pero lo que si sale bien es el tema de los cursillos que organizan en el stand de Mac. Me parece muy buena idea el canjearlos por productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás qué te compras con el dinero del curso y si te gusta. Yo no he picado con los Secretos de belleza porque al tener que ir enganchando un descuento con otro te obligan a comprar varias cosas y no necesito tanto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa como a Gabriela, no me compensa este año comprar en los secretos de belleza. Al curso de MAC este año no he podido apuntarme así que ya nos contarás como te ha ido y qué te compras ^^. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. porque me pillan sin un duro... si no haría lo mismo! curso y luego descuentos! le tengo yo ganas al curso!

    por cierto, ESTOY SORTEANDO 2 pulseras A ELEGIR entre gran variedad EN MI BLOG!

    ResponderEliminar