domingo, 21 de abril de 2013

He probado: desmaquillantes de ojos low cost

Después de mis últimas decepciones con otros desmaquillantes de ojos que os contaba AQUÍ, estos meses de invierno me ha dado la fiebre por probar varios desmaquillantes de ojos low cost, y me he lanzado a la compra de diferentes marcas para ver sensaciones y si pasaban la prueba del algodón. He de decir que soy usuaria de lentillas y tengo los ojos un poco sensibles.

¿Cómo me desmaquillo los ojos?: Impregno un algodón en producto, cierro los ojos y lo dejo reposar unos segundos en el párpado y a continuación deslizo el algodón hacia abajo y hacia afuera, repitiendo las veces que sea necesario sin hacer restregones ni movimientos de vaivén.

Estos son los que he estado utilizando:

Desmaquillante de ojos Hean: es un desmaquillante bifásico que cogí por error en la web de maquillalia y por no cambiarlo me aventuré a probarlo ...(aunque los bifásicos no me gustan nada). Promete desmaquillar cualquier tipo de producto incluso waterproof, lleva extracto de pepino y aciano por lo que elimina el maquillaje hidratando y calmando la zona.
Mi opinión: efectivamente no irrita, pero sigo sin encontrar un bifásico que no me deje el contorno de ojos grasiento y la visión borrosa. Las fases no se terminan de mezclar bien (al agitar el producto), por lo que no termina de desmaquillar del todo y te ves obligada a pasar un algodón empapado en tónico o agua micelar para retirar los restos.  Tiene 100 ml y su precio unos 4,30.
¿Repetiré?: No, debido a la sensación de grasa que me deja.

Desmaquillador de ojos y labios de Vittea: Lo compré en perfumerías If, tiene textura en gel es hipoalergénico, no contiene alcohol y desmaquilla todo tipo de maquillaje incluso waterproof. Este gel que se vuelve líquido al contacto con la piel, dejándola limpia y fresca.
Mi Opinión:Desmaquilla bastante bien y no irrita el contorno de ojos. Deja una sensación de frescor muy agradable. Tiene 200 ml y su precio  2 euros.
¿Repetiré?: Si, me ha gustado por su textura y lo bien que funciona.

Desmaquillante de ojos extra suave de Les Cosmètiques: Lo compré en Carrefour, tiene textura líquida, contiene pantenol en su formulación para aportar suavidad, y esta indicado para ojos muy sensibles.
Mi opinión: es bastante fresquito y deja los ojos muy descansados, pero no termina de desmaquillar del todo y hay que darle muchas pasadas. No me ha gustado nada la boquilla del envase que deja salir el producto a chorro, de hecho es el desmaquillante que menos me ha durado; por lo que en este caso si puedo decir que lo barato me ha salido caro. Contiene 150 ml y me costó 2 euros.
¿Repetiré?: No, por el despilfarro de producto.
Aqui podeis ver la abertura de los envases y notar las diferencias
 Desmaquillante oil-free de essence: Lo compré en la web de maquillalia. Su textura es líquida y  contiene camomila y bisabolol para desmaquillar suave y delicadamente la zona ocular. Su fórmula especifica que no desmaquilla formulas waterproof.
Mi opinión: Desmaquilla bien, de manera suave y no produce ninguna irritación. A pesar de ser líquido cunde bastante por lo que no se despilfarra mucho producto, como el de Carrefour que os comentaba más arriba. Lo que menos me ha gustado quizá sea el color del líquido, prefiero que estos productos sean incoloros o con un suave tono azul..(manías mías). Contiene 125 ml y me costó unos 2 euros.
¿Repetiré?: Tal vez si, en alguna otra ocasión si no encuentro otro mejor.

Seguro que muchas habéis utilizado alguno que otro de ellos ¿Cuales habéis probado y que os han parecido?. ¿Me recomendáis alguno de este estilo que vaya bien?.

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de esos. Probé el bifásico de ojos y labios de Deliplus y no me gustó demasiado porque no ablanda bien la máscara y por lo tanto me tira de las pestañas, aunque a mí no me irritaba ni nublaba.
    Quiero el de Mary Kay (que es carillo) pero no tuve ocasión de probarlo aun. El que uso ahora es el agua micelar Sensibio de Bioderma y estoy contenta. Ablanda bien la máscara pero no lo he probado con maquillaje waterproof.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los ojos muy sensibles y encima llevo lentillas, durante años probé y probé desmaquillantes de ojos, y los únicos que me han ido bien han sido los de Yves Rocher y los de la Roche de Posay, como estos me funcionan y no me irritan ya no pruebo otros pero, de todas formas el de Vittea me ha llamado la atención y a la que tenga oportunidad lo probaré. Muchísimas gracias por tu post, es muy muy completo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo en este tema lo tengo bastante claro, para mí no hay ninguno como el de Klorane y si no nada como mezclar en un bote un dedito de aceite de oliva y el resto de agua, se queda como un bifásico, se agita antes de usar, rápido, suave y barato...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar