domingo, 28 de abril de 2013

Haul compras de Abril: maquillaje y parafarmacia

Hola chic@s este mes han sido varias las compras que he hecho en diferentes sitios y he decidido juntarlas en un solo post para que no se me fueran retrasando en el tiempo.
Con las revistas de Mari Claire y Glamour me he hecho con un par de máscaras de pestañas que regalan, una de Oriflame y otra de Pinaud respectivamente, que ya os enseñé en mi facebook.
Esta opción de comprar la revista para hacernos de algún cosmético (que suele duplicar su precio), me parece una buena idea de ahorro en los tiempos que corren.

En la web de BuyInCoins  me pedí esta brocha, copia de la yachiyo de Nars a la que tenía muchas ganas. Precio unos 3 euros.

Es suave y blandita, la he usado para colorete y no me ha parecido nada del otro mundo, además me ha perdido algún que otro pelo. Seguramente le encuentre un uso más adecuado, pero de momento la tengo de decoración en mi cuarto.

Un básico para primavera- verano en mi neceser es la crema antiox de La Roche Posay que tan bien me fué el año pasado y de la que os hablé AQUÍ. Va ha ser mi crema de tratamiento durante estos meses de calor, ya que con ella no me salen brillos y no me suda la piel. La uso tanto sola, como poniéndome maquillaje encima. Precio 21,78 euros

Vuelvo a repetir con vistas a la llegada del intenso sol aquí en Andalucía, con este maquillaje oil-free de Heliocare en formato compacto que me encanta.

precio 18,15 euros
Lo hay en dos tonos uno más claro (Light) y otro más oscuro (Brown). Éste es el tono más claro y da un tono bronceado sin dejar un aspecto anaranjado, como ocurre con otros maquillajes de protección.
No me produce brillos, ni tampoco acné y además voy muy bien protegida de los efectos nocivos del sol.

Ayer fui de shopping y no me pude resistir en el stand de Catrice de estas sombras de ojos:
La paleta 040 Never let me go, en tonos neutros. Precio 4,99 euros 

podeis ver que tonos tan bonitos

Sombra de  la Edición Limitada Neo geisha, en el tono C02 Discret Artist. Precio 1,65 euros

La usaré para iluminar justo debajo de la ceja
Sombra 350 Starlight express. Precio 1,65 euros



Es un marrón topo perfecto como sombra de transición o para usarla sola en el párpado móvil.
Ya he probado otras sombras de esta firma low cost, que  me han gustado mucho, y tienen muchos clones de sombras de Mac; Esta última sombra que os muestro, en concreto, es una clon de la copperplate de Mac.

Del stand de essence piqué con este top coat con brillo efecto gloss y este pincel de abanico para nail- art.
Pincel abanico 1,99 euros y top coat 2,49 euros.
A ver si me pongo manos a la obra y le cojo el truco a este pincel.

Como véis hay muchas cosas low cost. ¿Os habéis hecho con alguna de estas revistas? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Qué buenas compras, pues la brocha me llamaba y encima la he visto baratita en la web, el top coat me gustaría probarlo, si utilizas el pincel,ya nos dices que tal, un bsot

    ResponderEliminar
  2. También ese protecto de Heliocare es mi favorito pero el otro que hay para piel seca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he cogido la Glamour de este mes ^^ El pincel de Essence no lo había visto nunca :O Pensaba que me ibas a picar mucho con la brocha falsa de Nars pero si dices que la tienes de decoración... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo uso la roche posay, me encanta!! En cambio no conocía catrice, me lo apunto! Gracias por compartirlo! :)

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-21013-part-ii.html

    ResponderEliminar