miércoles, 10 de abril de 2013

El nombre de mi blog

Hola a tod@s, tarde o temprano tendría que revelaros de dónde procede el nombre de mi blog, ya que muchas me habéis preguntado como se me ocurrió el nombre y que significa.
Tod@s l@s que tenemos blog nos inspiramos en algo cotidiano, que nos rodea, algo que nos recuerde a algún momento, suceso, una frase...
La cuestión es, que dado que hace un par de días (8-4-2013) falleció Sara Montiel, una de las grandes de nuestro cine español,  se me ocurrió darle un lugar en este pequeño espacio para decirle adiós, para recordarla y para darla a conocer a much@s que me seguís desde otros países, ya que ella fue la que me inspiró para el nombre de este blog. No me voy a poner a contaros sobre su carrera pero sí os dejo un enlace AQUÍ donde poder saber más sobre ella.
Ha sido una mujer con mucho carácter, y como hemos podido ver en la televisión a lo largo de estos últimos años, con un lado muy sarcástico con el que me siento muy identificada. Es por ello que el nombre de mi blog fue inspiración de un vídeo que ella grabó para la MTV:
De ahí el título del blog, en el que cambiando  algunas letras quería reflejar la relación con la belleza,  el maquillaje y con un poco de glamour si cabe.
¡Así que el misterio queda desvelado!
Para despedirme, os dejo la última canción que grabó junto a Fangoria que me encanta:
Sara R.I.P

3 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia la explicación que nos has dado y la relación que tiene con Sara!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que nunca habría imaginado que el nombre del blog tenía que ver con Sara Montiel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la explicacion, nunca me lo habria imaginado, DEP Sara, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar