domingo, 31 de marzo de 2013

Farmacia Morlan: compras de higiene bucal y ojos

Siempre que compro a Farmacia Morlan hago un pedido grande para aprovechar los gastos de envío gratis a partir de 75 euros. En su web encuentro muy buenas ofertas de parafarmacia y si alguna vez no han tenido un artículo que he pedido, se han puesto en contacto conmigo enseguida, bien para cambiarlo por otro o para abonarme el dinero.Y siempre con el envío rápido y bien embalado.
Estas son las cosas que compré:

Cepillo eléctrico Oral-B profesional Care 600  precision clean: este es un diseño de edición limitada.
Llevo muchos años utilizando cepillo eléctrico de Oral B y vengo notando a lo largo del tiempo, que cada vez me dura menos la batería. Esto se nota porque dejándolo cargar las mismas horas, la batería dura menos y la fuerza de cepillado es menor. Espero tener más suerte con este, que de momento me está gustando bastante.
Trae un cabezal pequeño, que es a mi gusto, el que mejor se adapta para llegar a la parte posterior de las muelas, y también trae un estuche muy cuco para poder llevarlo de viaje, lo que me parece muy práctico e higiénico. En la parte de abajo del mango tiene una luz que parpadea en rojo indicándote cuando necesita ser recargado. La garantía es de un año y su precio 38,74 euros.

Fluocaril Bi-Fluoré colutorio duplo: Un enjuague muy completo para mi un 3 en 1, ya que auna la combinación de dos tipos de flúor, facilitando la fijación sobre el diente para reforzar el esmalte, reducir la formación  de sarro y con ello la inflamación de las encías, además del eliminar el mal haliento. Precio del duplo 9,99 euros.

Apivita protector labial con propóleo: No he conseguido terminar el de Nuxe del que os hablé AQUÍ, así que ahora éste ha ocupado su lugar. Me encanta el olor a miel que tiene, lo untuoso que es y lo suaves que me deja los labios. Su precio 3,69 euros.

Belcils Máscara extra volumen y longitud con quitina: Harta de ver la subida de precios que han dado a las máscaras de pestañas decidí probar este de Belcils. Me ha llamado la atención su cepillo que es recto por un lado (para dar longitud) y curvo por el otro (para dar espesor).

Lo encuentro muy suave con los ojos. Para conseguir el efecto deseado de volumen debemos graduarlo a cada pasada. Se elimina fácilmente con un desmaquillador de ojos normal. Llevo sólo usándolo una semana, pero estoy muy satisfecha de la calidad-precio:


Trae además de regalo un perfilador negro de textura cremosa. Su precio 8,57 euros.
¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario