sábado, 16 de marzo de 2013

8ª Feria Andalucía Belleza y Moda

¡Hola!, hoy vengo con una entrada rápida para comentaros que este fin de semana, en concreto los días 15-16-17 de Marzo de 2013, tendrá lugar en Granada el 8º encuentro de profesionales del mundo de la belleza y la moda, en el recinto ferial de Fermasa.
Creo que el cartel habla por sí solo y he de decir que este año me ha gustado mucho (el maquillaje, el pelo, la fotografía...).


A mi me encantan este tipo de eventos y siempre que tengo tiempo me acerco a conocer las últimas novedades del sector.
Así que, si os gusta el mundillo de la belleza y la moda, vivís en Granada y/o alrededores y os apetece pasarlo bien este fin de semana, no dudéis en visitar este evento que solo se hace una vez al año, seguro que regresáis a casa con buen sabor de boca.

Estaré por allí el domingo en compañía de otras bloggers, ya amigas muchas de ellas. A la vuelta os contaré como ha sido mi experiencia.





4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que hagan uno por aquí cerca, pero no se animan.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy Guadalupe, del evento de Granada. Ya te sigo en todos sitios!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta tiene este evento de belleza. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wap!! yo también estuve en el encuentro blogger que hubo en la feria!! Lo pasamos genial eh???. Todo estupendo y los obsequios.. muy bien!!. He encontrado todos vuestros blogs en la entrada de una chica así que me suscribo y te dejo mi apoyo!! bss
    Aroa
    blogaroyta.blogspot.com

    ResponderEliminar