lunes, 18 de febrero de 2013

Weleda: Loción capilar de romero

Llevaba tiempo notando que la caída de mi pelo estaba siendo algo alarmante, sobre todo al mirar el desagüe de la ducha, y por falta de tiempo o por pensar que ya cesaría en algún momento, no hacía nada al respecto. Así que decidí poner freno al asunto y probar este tónico capilar de Weleda al que llevaba temporadas echándole el ojo.

La loción capilar de romero de Weleda,  está compuesta de aceites esenciales y extractos vegetales como rábano silvestre y pimienta de muros, que normalizan la secreción sebácea y previenen la aparición de caspa, y a su vez el aceite esencial de romero estimula el crecimiento y previene la caída del cabello.
No contiene conservantes, colorantes, ni perfumes. El olor que tiene esta loción es propio de las plantas que contiene. Precio 8,85 euros.

Cómo lo aplico: El primer mes lo he aplicado 3 veces por semana. Una vez lavado el cabello y estando húmedo, lo aplico en la zona principalmente de la coronilla y a continuación doy masajes circulares hasta que se absorba. Después seco el pelo con normalidad.

Qué me ha parecido:
El recipiente es bonito, la boquilla de salida del producto deja salir la cantidad adecuada pero hay que agitarlo a la vez que lo aplicas, consiguiendo que te des algún que otro mamporrazo en la cabeza con un frasco algo pesado. Hubiera preferido un formato en spray.

El contenido: tiene un aroma a plantas medicinales muy suave, no es pringoso, ni ensucia el cabello. Da una gran sensación de limpieza y bienestar sobre el cuero cabelludo.

Veredicto: Como me ha ido tan bien el primer mes y he visto resultados, sobre todo en cuanto a la caída, he decidido repetir y mantener el tratamiento hasta 3 meses. En cuanto al crecimiento y la caspa también he notado resultados, pero algo más ligeros.

¿Conoceis algún otro producto capilar de esta firma que vaya bien?





3 comentarios:

  1. No lo he probado, de momento no tengo ese problema!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Donde se vende? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.
      saludos

      Eliminar