domingo, 24 de febrero de 2013

Como maquillar unos ojos miopes

Los ojos miopes aparecen más pequeños detrás de los cristales de las gafas, es por eso que con la ayuda de unas pautas muy sencillas a la hora de maquillarnos, conseguiremos agrandarlos y realzar la mirada.
Comenzaremos aplicando las sombras desde el centro del párpado superior, ensanchando el trazo progresivamente hacia el ángulo exterior del ojo, formando un triángulo estirado y difuminado.Se utilizaran sombras claras nacaradas para iluminar y ampliar la mirada en la primera mitad del párpado superior.
Otro dato importante a tener en cuenta, es eliminar la rojez que afecta al borde del párpado inferior, que generalmente proviene del uso continuado de una lente demasiado fuerte. Para ello maquillaremos con antiojeras el reborde, y de lápiz blanco la waterline.
Se delinearan tanto el párpado inferior como el superior para dar fuerza a la mirada. El delineado superior se alargará y subirá ligeramente.
Se maquillarán tanto las pestañas superiores como las inferiores. Será importante rizarlas si se tienen muy rectas, para abrir un poco más el ojo.
Es importante combinar el color de las sombras, tanto con el color de ojos, como con el de las gafas si son de pasta.
Os dejo unos sencillos ejemplos que os servirán de guía:
Myopic

Espero que os haya gustado y os sirva para ponerlo en práctica.¡Hasta la próxima!.

3 comentarios:

  1. Buenísima entrada! Yo no uso gafas pero me ha parecido una entrada muy interesante^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No uso gafas pero me ha parecido muy interesante!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo gafas pero solo las uso para estar por casa, pero algun dia voy a probar haber como me veo, ademas soy bastante miope....:S
    Gracias por la información!! Un beso

    ResponderEliminar