domingo, 13 de enero de 2013

Regalos de navidad

Hola a tod@s y bienvenid@s a este nuevo año, que espero sea generoso con vosotr@s y que poco a poco se vayan cumpliendo vuestros deseos y objetivos. Para mi no ha empezado con muy buen pie: problemas en el trabajo, problemas con internet...por lo que no he podido publicar antes, pero que seguro poco a poco se irán solucionando con el tiempo. Porque de eso se trata la vida...de TIEMPO y SALUD que para mi es lo más importante. ¿Qué os parece a vosotras?.
Bueno para no aburriros os enseño los regalos de estas navidades:

Trilogía de Cincuenta sombras de Grey, la he empezado y engancha desde el primer párrafo, lo que no sé es cuando terminaré de leerla, ya que dispongo de poco tiempo y tengo pendiente de terminar primero un curso de Personal Shopper.
Manteca corporal Ginger The Body Shop, ya sabéis que esta manteca estaba en mi lista de deseos para este año.

El olor me recuerda a los caramelos de cocacola que venían en tira, de cuando era pequeña. Estas mantecas me tienen cautivada, hasta ahora todas las que voy probando me encantan tanto por su textura y olor, como por su hidratación. Recomendadísimas para pieles muy secas. ¡Aprovechad en rebajas que están a 7.50 euros!.

Más adelante os iré enseñando los autorregalos que estoy pendiente de recibir.
Como veis he hecho algunos cambios en el blog, ya me diréis que os parece y si debo modificar algo.Gracias por seguir aquí. ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. ¿De verdad que esa manteca huele a caramelos de cocacola? No me lo esperaba O.O Imaginaba que olería parecido a las cookies. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensaba que iba a oler a galleta empalagosa, pero tiene un toque picante que me encanta.
      besos

      Eliminar
  2. Me suelen gustar todas las mantecas por como dejan la piel pero las que huelen a comida... esas la verdad es que no mucho. No me da la sensación de limpieza. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opinaba lo mismo hasta hace poco tiempo, pero no se...fue probarlo y no es para tanto...¿será que me estoy haciendo mayor?, ¿o lo que dice el refrán de "nunca digas de este agua no beberé"?.
      besos

      Eliminar
  3. Buenos regalazos, a mi grey me gusto mucho jeje y bueno la manteca me ha tentado mucho, por lo del olor.. y el aspecto no se... jje un bsot

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo estoy terminando el señor Grey I y bueno tendría que hablar mucho acerca de este libro y la publicidad que se le ha dado, me gusta la literatura erótica y he leído muchos libros que sin darle a la propaganda de éste tienen más erotismo, por otra parte, y dentro de lo que es libro, estoy pensando que realmente que no está escrito por una mujer, sino por un hombre con seudónimo, eso ocurre y ha ocurrido mucho en la literatura, porque sí no es así la mujer que lo ha escrito sabe muy poco de la sexualidad femenina y de lo que realmente nos gusta y no nos gusta a las mujeres, me parece excesivo esa propaganda que ha revoluciando la sexualidad de la mujeres, ¿que es lo que ha revolucionado?? ja ja ja

    Por lo demás espero que todo se arregle... ah y me voy a dar una vuelta por el body shop a probar es manteca que se llama como yo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no puedo opinar sobre el libro Ginger, salvo decirte lo mismo que has comentado, de que le han dado demasiada propaganda...
      Gracias por tus ánimos respecto a mi trabajo.
      ¡Es verdad! no me había dado cuenta del nombre de la manteca :D

      Eliminar
  5. Yo voy ya por el ultimo de %0 sombras!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me apetece un monton probar esa manteca, la veia pero no m decidia. La verdad que body shop tiene productos que me encantan.
    Animo con el año q comienza intentaremos ser positivos ;-)
    Besos desde http://lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído el libro de 50 Sombras de Grey y te aseguro que te gustará a mi me engancho hasta el final estoy esperando ansiosa a leer el segundo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar