domingo, 27 de enero de 2013

Pedido a Maquillalia

Ya sabéis que entre mis deseos de navidades estaba una paleta en tonos verdes y un esmalte de purpurina, así que como no podía ser de otra manera, ya que los reyes magos no pudieron traérmelo, he buscado una opción más asequible en la web de maquillalia, en la que siempre encuentro mucha variedad y buenos precios.
Estas son las cosas que pedí y que en 3 días me llegaron a casa:
Me regalaron con el pedido la bolsa de gominolas y una minitalla de gloss de Hean.

Cogí un par de desmaquillantes de ojos low cost, que últimamente me ha dado por probarlos todos...ya os haré un review más adelante sobre ellos. Uno de Essence oil free y el otro de Hean que es bifásico. Precios 1,99 y 4,27 euros respectivamente.

El pincel para labios de Zoeva lo tenía ganas hace tiempo, porque me parece muy práctico e higiénico para llevar en el bolso. Precio 4,95 euros.

La paleta smoky de Catrice, Love peace & harmony en el tono 050, pigmenta lo suficiente aunque no tanto como me hubiera gustado, pero de momento estoy bastante contenta. Su precio 4,99 euros.

Por último el esmalte de China Glaze 842 Snow globe :

Es una edición limitada de las navidades del 2011.Tiene el tamaño de purpurina perfecta, ni muy grande ni demasiado pequeña y no es demasiado costosa de quitar. Me tiene enamorada. Me costó 4,45 euros.¿No es preciosísimo?

5 comentarios:

  1. que súper compras... me gusta todo, la verdad que son muy detallistas mandando golosinas jején siempre gusta..
    tengo ganas de probar estos esmaltes...
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí en maquilallia con unas cositas, lo de las gominolas me pareció vamos... a quién no le gusta un extra :) bsot guapis

    ResponderEliminar
  3. La paletita es muy bonita, pero yo solo tengo una y aunque muy bonita tambiñen la pigmentación dejaba que desear!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el esmalte de China Glaze!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atencion los desmaquillantes!! Y el esmalte tambien!! tengo mucha gana de probar la marca!! Besitos

    ResponderEliminar