domingo, 20 de enero de 2013

Clinique Superbalance makeup

No me gusta acumular bases de maquillaje a medias, por eso siempre voy a las que me funcionan.
Suelo tener siempre 2 bases, una (con un tono o dos) por encima de mi color de tez y otra de mi color, para ir mezclándolas a medida que mi piel se oscurece o aclara con los cambios de estación, así me aseguro de llevar el tono adecuado.
Hace años que llevo usando la superbalance makeup de clinique, que es una base oil-free, 100% sin perfume y testada a pruebas de alergia.
Tiene una cobertura media-alta (regulable) y deja la piel con aspecto mate y aterciopelado, por lo que no necesito utilizar polvos matificantes. Hidrata en las zonas más secas y regula la producción de grasa en las zonas más conflictivas. Es una base muy cómoda que aguanta perfectamente todo el día y es para pieles mixtas.
Mis 2 tonos son el cream chamois y el porcelain beige que como podéis observar tienen una textura fluida pero cremosa.
La aplico con la F80 de Sigma o con la brocha de espátula. El único pero que le pongo es que no lleva factor de protección solar y que el envase no permite apurarlo del todo, aunque cunde bastante. Su precio ronda entre los 22-32 euros dependiendo dónde la compréis.
¿Habeis probado alguna base de esta marca? ¿Qué os parecen.

3 comentarios:

  1. Yo he probado una muestra que me mandó una amiga de esta y me gustó mucho, si las tuviera cerca para comprarlas lo haría, un besot

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, ni ésta, ni ninguna de Clinique pero tiene muy buemna pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy buena

    ResponderEliminar