domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis favoritos del 2012

Preparaba esta entrada para más adelante, pero como a tod@s nos gusta ver reviews de posibles productos, para añadir a nuestra lista navideña, aquí os traigo mis favoritos durante este año 2012, por si a algun@ le ayuda a decidirse en el último momento. Son productos que utilizo a diario durante todo el año y que se han convertido en básicos:

Brocha 2 en 1 de Sephora: La cogí las rebajas de invierno pasadas porque me llamó la atención el color y ver que estaba rebajadísima (de 25 euros a 3 euros) y solo quedaba una. Un extremo sirve para colorete y polvos, y el otro para sombras.  Pensé que no le iba a dar mucho uso, pero se ha convertido en mi brocha diaria. Me gusta como aplica la cantidad justa y difumina sin problemas.

Brow set de Mac:
Me ha evitado tener que aclararme el color de mis cejas cada 15 días en la peluquería. Tiene un color muy discreto y nada artificial. Os dejé su review AQUI.

Bronzing powder Mac en el tono matte bronze: no pensé que estos polvos compactos a simple vista tan oscuros (para mi tez tan clara), quedaran tan favorecedores. Los compré tras ver un montón de reviews, y me han cautivado desde el primer momento que los probé. Los utilizo para contornear.

Derm-aox multicorrector de arrugas con protección UVA-UVB:
Esta hidratante diaria me encanta porque con 40 ml cunde muchísimo, no contiene parabenos y aporta luminosidad a la piel. Os hablé de ella AQUI.

Mantecas corporales The Body Shop: Son las 2 únicas que he probado pero las dos me han gustado por igual. La de vainilla es una edición limitada de las navidades pasadas.
Tienen un aroma dulce pero nada empalagoso, son muy untuosas y para pieles muy secas hidratan fenomenal. Estas navidades seguro que cae alguna como os contaba en la entrada anterior.

Espero que os hayan gustado ¡Feliz Navidad!


5 comentarios:

  1. Qué buenos productos! Yo quiero probar las brochas de Sephora, a ver si las encuentro rebajadas^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus favoritos, tengo ganas de probar las brochas de Sephora pero me parecen carisimas
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Buenos favoritos guapa, no tengo ninguno, pero la manteca las tengo en otro olor y ummm, un besote y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de etas cosas pero tengo que reconocer que me encantan los productos de Le Roche Posay

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Comparto muchos de tus favoritos!! A mi la manteca de vainilla no me hizo mucha gracia, de hecho ni he terminado el tarro!! pero las mantecas de The Body Shop me encantan!
    Besitos!
    Pásate por http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!

    ResponderEliminar